42| En serio?

317 47 16
                                    

Habla Joana

Joana: Cris, yo creo que ya con la foto.. se fueron cuenta de que estamos juntas.
- Le extendí mí mano- No tengo miedo si estoy con vos.

Cris: - Sonreí y le tomé la mano, seguimos caminando y luego nos sentamos en el césped...
Nos pusimos a hablar tonterías y a hacer el tonto, me encantaba demasiado la versión que era Joana conmigo...-

Joana: - Cuando se hizo más tarde regresamos a casa de Cris.. ella se iba a quedar conmigo esa noche así que fuimos a buscar ropa y nos tomamos un Uber hasta el hotel donde me estaba quedando, mí hermano ya estaba durmiendo asi que nosotras nos fuimos a la cama también- Está un poco frío hoy, no?.

Cris: - Apoyé mí cabeza sobre su pecho- Deberías abrazarme más.

Joana: - La abracé más, le hice unos mimos hasta que se quedó dormida...
Yo me dormí mucho después que ella... Me puse a pensar y nunca me había sentido así... Tenerla conmigo era algo súper lindo..
Al día siguiente se fue temprano a casa, me dijo que en la noche me enviaría un mensaje con la ubicación de dónde nos veríamos.
Me pase parte del día con mí hermano, fuimos a dar una vuelta-.

Nero: Viste que hay un parque!?.

Joana: Jaja si.

Nero: Vamos? Dale, un ratito.

Joana: Es que no puedo, tengo que salir con Cris.

Nero: Por fa Joa, nos subimos a algunos juegos y nos vamos, dale por fa.

Joana: Pero y por qué no te subis solo?.

Nero: No seas forra, dale juga conmigo.

Joana: Nos subimos a dos, si?.

Nero: En serio? Si dale.

Joana: - Esperamos para subirnos a unos juegos, me llegó un mensaje de Cris-.

*Chat de WhatsApp*

Cris: Guapa, estás en el hotel?.

Joana: Este... No.. estoy en el parque de atracciones con Nero, que pasó?.

Cris: Ah vale, avísame cuando estés libre así te envío la ubicación.

Joana: Solo nos vamos a subir a algunos juegos y ya vuelvo al hotel a ducharme y eso, dale?.

Cris: Vale, tranquila.. diviértete.

Joana: Te quiero 💛.

Cris: Yo más 💜.

*Chat de WhatsApp finalizado*

Joana: - Luego de subirnos a los juegos nos volvimos al hotel- Yo me voy a cambiar que voy a salir con Cris.

Nero: Te quedas con ella?.

Joana: Aún no lo sé, te mando un mensaje.
- me fui a duchar rápido y me arreglé un poco, me pedí un Uber y fui a la ubicación que me mandó Cris.. era como una feria, habían muchísimas luces... Se veía todo súper bonito...
Comencé a caminar para ver si la encontraba...-.

-Eyy.

Joana: - Me di vuelta- Hola.

Kara: Te vi llegar, que sorpresa! No sabía que estabas en la ciudad.

Joana: Solo vine unos días, ya pronto me regreso a Argentina.

Kara: Que guay, nos extrañaste?.

Joana: Con quien estás?.

Kara: Con los chicos, quieres venir conmigo? Damos una vuelta... Bebemos algo... Que dices? - Me acerqué a ella y le intenté tomar la mano-.

Joana: - Me hice para atrás y moví mí mano- Mmh no gracias, estoy esperando a mí novia.
- Me tocaron el hombro y me Volteé a ver, sabía que era ella por el perfume que usaba-.

Cris: Interrumpo algo?.

Joana: Que? No amor. - Le di un beso en los labios-.

Cris: - El rostro de Kara cambio en un segundo cuando me acerqué, me sorprendió que Joana me besara delante de ella y hasta me llamara amor ya que no lo había hecho aún, en fin que no importa, le correspondi con otro- Que guapa eres.

Joana: - Miré a Kara- Que tengas linda noche.

Kara: - Sonreí falsamente- Igual chicas.

Cris: - Le tomé la mano y comenzamos a caminar-.

Joana: Estás hermosa.

Cris: Tu igual... Oye que fue eso?.

Joana: Que cosa?.

Cris: Lo de hace un momento, con Kara.

Joana: No se... Te molestó?.

Cris: No para nada, solo me sorprendió... Solo me dices Rubia. - me reí-.

Joana: Querés que me ponga cursi?.
- comencé a llenarle la cara de besos- Eh?.

Cris: Joana - me reí- para.

Joana: No puedo creer que me hayas invitado a qué tengamos una cita acá.

Cris: - me preocupó un poco haberme equivocado de lugar- Lo siento.. es que tampoco tenía nada ahorrado como para llevarte a un citi. -Me di un beso-.

Joana: No sigas, este es el mejor lugar.. me encanta.

Cris: En serio?.

Joana: Si, no te preocupes, cualquier lugar es el mejor si la compañía es buena.








Buenas noches 💤
Probablemente sea el último del día.
Gracias por el apoyo y por participar 😊.

Les dejo las opciones del siguiente cap.

Quien es ella O Cuánto falta

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora