*Habla Joana*
Cris: -La forma que tenía de ser conmigo...
Me gustaba como me contaba sobre su día y sus cosas allí... Que me mandara fotos cada tanto..
Ella decía que así era una forma de compartir juntas por más que no estemos en el mismo lugar.-Joana: - Estaba cenando con mis padres y mí hermano, Hércules estaba mordiendo los cordones de mis zapatillas- Hércules, no.. bebé.. no.
Dante: Joana..
Joana: - Lo miré, le di un pedacito de carne a Hércules por debajo de la mesa y ahí se quedó tranquilo- Que?.
Dante: Queríamos saber que ibas a hacer.
Nero: Te quedas con nosotros o te vas a España?.
Joana: No se... Todavía no decidí.
Nora: Mí amor, no queremos presionar ni nada pero no debes perder más tiempo.
Joana: Te digo mañana, si?.
Dante: Dale, solo queremos lo mejor para vos y por eso tenemos que saber dónde vamos a invertir... Porque si te quedas acá es fácil, estás en casa y todo.
Joana: Mañana, mañana les digo.
- Después de cenar nos pusimos a jugar a la cartas, cuando se hizo más tarde yo me fui a mí habitación... Le envié un mensaje a Cris, me respondió enseguida... Le dije de hacer videollamada así que estaba esperando a que llamara, luego de unos minutos me llamó-Cris: Holis.
Joana: Hola rubia.
Cris: Comiste?.
Joana: Siempre y vos?.
Cris: También... De qué querías hablar?.
Joana: Seguirías conmigo si te digo que me quedo?.
Cris: Claro... Por qué te dejaría?.
Joana: Es que.. quería saber...
Cris: Te vas a quedar?.
Joana: - Asentí- Si pero primero quería hablar con vos...
Cris: - Pff vale... Sonreí- Entiendo.... No puedo obligarte a que vuelvas a España y se cuánto querías estar con tus padres...
Joana: Entonces... Vamos a seguir juntas?.
Cris: Si tu quieres si.
Joana: Yo no quiero terminar, yo te quiero.
Cris: Y yo a ti, no te agobies por favor... Lo vamos a intentar...
Podemos vernos en cuanto se pueda... Puedo ir a verte y tu puedes venir, verdad?.Joana: Obvio que si.. Gracias Cris... De verdad que me dejas muy tranquila... Yo pensé que me ibas a decir que ya no querías estar conmigo.
Cris: No seas idiota.
Joana: - Estuve hablando con Cris bastante rato... Me dejó muy tranquila...
Agradecí muchísimo que me apoyará y me entendiera... Yo también hubiera hecho lo mismo por ella... Claramente las cosas tienen que ser recíprocas y estoy segura de que va a ir bien, solo es cuestión de ir viendo cómo llevaron bien...
Al día siguiente se lo comenté a mis padres y se alegraron... Obviamente yo quería estar en casa con ellos y mí bebé es que lo amo...
Perdí la beca claramente pero un así no iba a dejar de tener buenas notas... Seguí en el mismo colegio así que ya tenía a mis amigos y demás, estaba tranquila.. con Cris hablaba todos los días y ella me contaba como estaba todo por ahí... Sus padres, Nuri...
Por Bardo no preguntaba porque la verdad es que no me interesaba.
Por ahí lo veía el video llamadas pero hasta ahi..
Hoy íbamos a cenar juntas jaja si por llamada, me estaba arreglando y terminando de maquillar y me fui al restaurante.. esperé a que me dijera que estaba lista, pasados unos minutos ella me llamó- Dios mio.Cris: Te gusta?. - Me puse de pie para que viera mí outfit-.
Joana: Sos tan bonita, ese vestido te queda genial.
Cris:. A ver tu. - ella hizo lo mismo- Ese vestido te hace un culo precioso.
Estás hermosa.Joana: Para vos. - Ella me tiró un beso y nos pusimos a hablar...
Pedimos cada una un plato y yo me reí-.Cris: Que pasa?.
Joana: Es que jamás hice esto, es un poco.. -no encontraba una palabra-.
Cris: Es romántico.
Joana: Si?.
Cris: Claro que sí.. ya podremos tener citas... Solo debemos esperar un poco.
Joana: Todo va a estar bien.
Cris: Todo va a estar genial, confío en nosotras.
Joana: - La cena fue bastante divertida y la verdad que fue lindo estar con ella así... Cris me quería mucho y yo a ella.. confiaba en que todo iba a estar bien... -
Buenas noches gente linda, nuevamente se me complicó escribir en el día, así que les dejo un cap más para hoy...
Les agradezco mucho al apoyo que le dan y por participar.Les dejo las opciones para el siguiente cap.
Te extraño O Novia?