*Habla Joana*
Cris: - Le di un beso-.
Joana: Ahora si, buenas noches mí amor.
Cris: Ya estás feliz, cabrona.
Joana: Obvio, dale vamos a dormir que va a ser una larga semana.
Cris: Ya quiero que sea viernes.
- Nos acomodamos y cerré mis ojos, no tardé en quedarme dormida y ella básicamente se muere cuando se duerme-Joana: - Llevábamos unos meses muy buenos con Cris, ella estaba cómoda y cada vez se relacionaba con mas gente y hacia amigos y yo feliz de la vida , León se había vuelto un muy buen amigo para ella... yo lo conocía desde hace rato y sabia como era, así que me quedaba tranquila, sabia que no era un pelotudo...
Por otro lado yo estaba enfocada en mis estudios y la verdad es que lo llevaba súper bien, intentaba dividir mi tiempo para todo, los estudios, el trabajo y las practicas, con Nero estábamos practicando mucho ya que había una carrera y queríamos entrar, ya nos habíamos inscrito el en su categoría y yo en la mía, Cris cada vez que podía me acompañaba y estaba ahí conmigo, hoy practicaba sola ya que Nero tenía que trabajar... Iba con mí papá- Ya estamos?.Dante: Ahora subo la moto.
Joana: Dale, voy al baño.
- Fui al baño y me sonó el móvil- Si?.Cris: Amor irás a practicar hoy?.
Joana: Si, ya me estoy por ir.
Cris: Puedo acompañarte?.
Joana: Si, ahora te vamos a buscar.
Cris: Vale, lleva mates.
Joana: Jaja yo llevo las cosas.
Cris: Te amo.
Joana: Yo más. - Colgué, hice pis y salí a preparar las cosas.
Mí papá ya me estaba esperando- Tenemos que - No me dejó terminar-.Dante: Ir a buscarla, ya se.
Joana: - Me reí- Así es.
Dante: Joa, solo unas vueltas, si? Tengo mucho trabajo hija.
Joana: Lo se, solo será un rato.
Dante: Dale.
Joana: - Nos dirigimos a casa de Cris, ella ya estaba esperando afuera, se subió-.
Cris: Holaa!.
Dante: Hola hija.
Joana: Hola mí vida.
Cris: Como estáis?.
Joana: Todo genial.
Dante: Bien, con mucho trabajo.
Cris: Por lo del hotel?.
Dante: Así es, lo bueno es que todo va viento en popa.
Joana: - Ellos se pusieron a hablar y no me daban mucha bola así que me puse a usar el móvil...
Llegamos y yo me puse a practicar enseguida... Di un par de vueltas bastante rápido.. quería ver qué tan bien me había ido- Como estuve?.Dante: Perfecto, si logras mantener esa velocidad en la carrera seguro que llegas primera.
Cris: Lo hiciste genial cariño.
Joana: Gracias pero creo que puedo hacerlo mejor.
Dante: Tené cuidado por favor.
Joana: Tranqui.
- Me volví a subir y nos quedamos ahí hasta las 21:30 ya que mí papá tenía cosas que hacer, me cambié mientras el subía la moto-Cris: Amor.
Joana: - La miré- Decime.
Cris: Vienes a casa conmigo? Quédate a dormir.
Joana: Hagamos algo, vamos a casa, me ducho.. busco ropa y mis cosas y vamos a tu casa, si?.
Cris: Vale, me parece bien.
Dante: Chicas ya están? Así vamos.
Joana: Si, ya estamos.
- Nos subimos y fuimos a casa, Nero ya estaba ahí-.Nero: Hola pesada. - Fui a saludarla-.
Cris: Uff si sabía que ya habías llegado hubiera esperado afuera.
Joana: Vení amor.
-Mire a Nero- Conseguite una novia.Nero: Voy a tener que hacer como vos e irme a Madrid a buscar una.
Cris: - Le saqué la lengua-.
Joana: - Le tomé la mano y subimos, Cris se tiró en la cama y yo me saqué la ropa- Tenés hambre?.
Cris: - La miré y me mordí el labio- De ti, siempre.
Joana: Boluda, te digo en serio.
Cris: Y yo igual, ya quiero que lleguemos a casa.
Joana: Amor.
Cris: -Me reí- Si amor, si tengo hambre.
Joana: - fui a abrir la ducha- Querés que pidamos algo o cocinamos?.
Cris: Tu que quieres comer?.
Joana: Podríamos comer empanada, vos qué decís?.
Cris: Vale, de jamón y queso.
Joana: Dale, cocinamos o pedimos?.
Cris: Yo las pido, que las lleven a casa.
Joana: Dale, yo me baño enseguida y nos vamos.
Cris: Lavate bien.
Joana: Siempre. - Me metí a duchar y no me tardé mucho para que después no se haga tarde, busqué mí ropa y mí mochila.
Bajamos- Che yo me voy.Nero: - La miré- Vas a volver?.
Joana: No , me quedo con Cris.
Nero: Bueno, yo le aviso a mamá.
Joana: Me llevo la moto.
Nero: Lleva los cascos.
Joana: Tampoco soy tan boluda.
- Salimos y nos subimos, ella se agarró fuerte y nos fuimos...
No tardamos nada en llegar... La cuidad estaba preciosa de noche..
Una vez que llegamos a su departamento yo guardé la moto en el garaje y subí con ella, al poco rato llegó la comida, cenamos y vimos una peli... Después nos fuimos a la cama... Ella estaba abrazada a mí... Mientras yo le hacía mimos-.Cris: Amor... Lo harás genial en la carrera...
Joana: Ni siquiera quiero llegar primera, solo quiero lograr estar en el podio..
Cris: Hoy lo has hecho genial y Nero también está teniendo un muy buen tiempo, se que les irá genial ambos.
Joana: - La abracé y me acomodé para dormir- Ojalá que si amor, ojalá que si... Gracias por estar en todo momento Cris...
Cris: Te amo - le susurré-.
Joana: Y yo mas, Rubia... Mucho más...
BUENAS NOCHES GENTE LINDA 😴
MUCHAS GRACIAS POR EL AMOR Y EL AGUANTE Y POR PARTICIPAR.LES DEJO LAS OPCIONES PARA EL SIGUIENTE CAP.
Quien es el? | Vendrás?
-4