*Habla Cris*
Nero: No seas exagerada, traje las cartas del truco... Prepárate porque no te voy a perdonar porque seas mí hermana.
Joana: Soy la reina del truco.
- Nos pusimos a jugar y a intentar que se haga más llevadero.
Le mandé un mensaje a Cris diciendole que su regalo me habia encantado...
La adoro a esa rubia, es preciosa-.Cris: - Joana lleva ya tres días en Argentina y se la ve súper feliz y yo estoy feliz por ella... me gusta verla contenta, hablé con su madre y su padre y son un amor, a Nero se lo ve mucho más relajado y es bastante simpático conmigo... Lo cual también me relaja a mí... No quiero llevarme mal con el... Entiendo que no confiara en mí, es su hermana... Pero en fin que todo está bien.
Nuri me dijo que tenía que estar tranquila y estar abierta a todo tipo de posibilidad.
Hoy Joa me iba a ayudar con mí tarea así que estoy esperando su llamada... Pasaron unos 5 minutos y me suena el móvil- Hola Guapa!.Joana: Rubia, pero que bonita que estás.
Cris: Has visto? Todo para ti.
Joana: Y pensar que yo me como ese bombón.
Cris: - Me reí nerviosa y me puse roja- Calla.
Joana: Jaja está bien.
Cris: Tu estás preciosa ahora y siempre.
Joana: Yo soy una diosa.
Cris: Por suerte mí novia no es para nada egocéntrica.
Joana: Hay que saber apreciar lo bueno.
Cris: Dios mio.
Joana: Bueno, empezamos?.
Cris: Si. - saqué mis cosas, vi a Nero entrar a la habitación y se puso a molestar a Joa-.
Nero: Cht.
Cris: - miré a la cámara- Holi.
Nero: Como estás cuñadita?
Cris: Muy bien y tú?.
Nero: - sonreí- Me alegro, yo feliz.. vamos a comer asado.
Cris: Joana hizo una vez y le quedó genial.
Joana: - Miré a Nero- Te podes ir? Voy a ayudarla con su tarea.
Nero: Ajá, si.. y yo me como los mocos.
Cris: - Me reí y ella lo sacó de su habitación-.
Joana: Ahora si.
Cris: Vale. -Nos pusimos a hacer la tarea.. notaba a Joana un poco nerviosa pero trataba de estar calmada.. me explicó lo que no entendía y luego se tiró a la cama y seguimos hablando-.
Joana: Mirá donde puse nuestra foto.
Cris: - La puso en su mesita de noche, ella sonreía todo el tiempo y me hacía sentir algo tan lindo por dentro-.
Joana: Es de mis fotos favoritas.
Cris: Si?.
Joana: Si y después una que nos sacamos en el jardín.
Cris: En la que me estás pasando la lengua por la mejilla?.
Joana: - me reí- Exacto!.
Cris: - Nos quedamos mirando, me gustaba mucho- Oye..
Joana: Decime.
Cris: Estás cómoda en casa, verdad?.
Joana: Si, extrañé mucho a mis padres... Y a Nero.
Cris: Como está Hércules?.
Joana: Querés verlo?.
Cris: Si. - Ella se levantó y lo fue a buscar, escuchaba como lo llamaba.. se oía muy tierna, luego de momento regresó- Uy pero mirá que guapo que es!.
Joana: - Puse el celular para que nos enfoque a los dos- Viste? Es hermoso mí hijo.
Cris: - Nero le había regalado un perrito muy pequeño a Joana y ella estaba mazo feliz- Precioso.
Joana: Seguro que te mordería todo el tiempo.
Cris: Seguro que si, solo finge que me quiere.
Joana: Nos vemos lindos?.
Cris: Los más guapos sois.
- Seguimos hablando hasta que ella se tuvo que ir...
Colgué y a pesar de sentirme un poco triste, sonreí al verla contenta.. se veía diferente... Se notaba que estaba en casa...
A la hora de dormir ella me envió un audio... Molestando como siempre pero recordándome lo hermosa que era y lo mucho que me quería...
Me hacía sentir especial que todo el tiempo me diga que estaba bonita por más que yo sabía que parecía un zombie... O la forma que tenía de ser conmigo...
Me gustaba como me contaba sobre su día y sus cosas allí... Que me mandara fotos cada tanto..
Ella decía que así era una forma de compartir juntas por más que no estemos en el mismo lugar.-Tuve unos problemas hoy así que recién pude escribir algo y también porque había un empate con las opciones
Muchas gracias por el apoyo que le dan y por su comentarios.
Buenas noches 😴