41| No me mientas

342 49 32
                                    

*Habla Cris*

Cris: Que.. vas a dejarme..?
- pregunté con miedo-.

Joana: No! No... Pero necesito que me ayudes con todo esto, te necesito conmigo..

Cris: - La besé suavemente en los labios... Me tomé mí tiempo para besarla despacito- Siempre voy a estar contigo.

Joana: - Sus ojos me miraban con tanto amor- Me voy a volver a España.

Cris: Joana..

Joana: Que.

Cris: No me mientas.

Joana: - Sonreí- No te estoy mintiendo, de verdad... Me vuelvo a Madrid.

Cris: - Me tiré sobre ella y la llené de besos- Juramelo.

Joana: - Me reí- Te lo juro.

Cris: - Me quedé abrazada a ella- Pero dime más por favor, cuando? Ya?.

Joana: - Nos volvimos a sentar- Bueno, vamos a hablar sobre esto.

Cris: Joana de verdad, por favor no me mientas.

Joana: Te hace ilusión?.

Cris: - Sonreí mordiéndome el labio- Mazo.

Joana: - Le di un beso en los labios- Entonces escúchame.

Cris: Vale, vale.

Joana: Viste que mis viejos tienen unos hoteles muy conocidos en Argentina?.

Cris: Si.

Joana: Resulta que están por abrir uno nuevo acá y si me vuelvo... Mí hermano viene conmigo, el va a manejar el hotel...

Cris: No me jodas! Pero eso es increíble y algo sumamente bueno para tu hermano! Y obviamente me alegro mazo de que voy a poder tenerte conmigo.
- la volví a abrazar- Esto es genial.

Joana: Pero necesito que me esperes un poco más.. está bien?.

Cris: Como?.

Joana: Es que hasta que el hotel no esté listo para funcionar.. yo me voy a quedar en Argentina por eso te pido que me esperes hasta que lo terminen.

Cris: Pff pero eso es fácil, yo te espero mil años si es necesario.. y si al final vamos a estar juntas claro que te espero.

Joana: - Sonreí- Gracias por entender Rubia.

Cris: Estoy mazo feliz!

Joana: Eso veo, mañana vas a ir al instituto?.

Cris: Estos dias que estás aquí no iré.

Joana: Por..?.

Cris: Porque quiero estar contigo claramente.

Joana: Pero y tu mamá? No te dice nada?.

Cris: Joa, son solo unos días.. no es el fin del mundo.

Joana: Está bien y mañana que vamos a hacer??.

Cris: Quieres que tengamos una cita? Te invito a cenar.

Joana: Me encantaría bella dama.

Cris: - Me reí- idiota, dónde quieres ir?.

Joana: Sorprendeme.

Cris: Vale, no te arregles mucho.

Joana: Está bien, dónde me vas a llevar?.

Cris: No sé.. sorpresa.
- Nos quedamos afuera un rato más y luego regresamos con mí familia, Joa les comentó sobre lo del hotel y todos estaban muy felices.. yo tenía una sonrisa tonta en la cara, le pregunté a mí madre si podía quedarme con Joa los días que ella estaría aquí y dijo que sí así que luego de cenar nos fuimos a dar una vuelta por un parque-.

Joana: Por qué no me agarras la mano?.

Cris: Es que vamos en público.

Joana: Cris, yo creo que ya con la foto.. se fueron cuenta de que estamos juntas.
- Le extendí mí mano- No tengo miedo si estoy con vos.

Cris: - Sonreí y le tomé la mano, seguimos caminando y luego nos sentamos en el césped...
Nos pusimos a hablar tonterías y a hacer el tonto, me encantaba demasiado la versión que era Joana conmigo...-
















Buen domingo gente linda ✨
Muchas gracias por el apoyo y por participar 😊.

Les dejo las opciones para el siguiente cap.

En serio? O Vete

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora