44|Gilipollas

323 46 25
                                    

*Habla Cris*

Cris: Si? - Estaba feliz por como habían reaccionado mis abuelos... Era la primera vez que les presentaba a alguien-.

Joana: Si - Sonreí- Estoy segura de que me van a amar.

Cris: No me cabe la menor duda.

Joana: Ahora vamos por mí hamburguesa.
- le tomé la mano para que fuéramos a comprar-.

Cris: - Nos volvimos a casa cuando ya se hizo tarde, por las motocicletas afuera sabía que estaban los amigos de Bardo... mis padres se habían ido a una fiesta asi que estábamos solos-.

Joana: No están tus padres, verdad?.

Cris: No.

Joana: Nos duchamos juntas?.

Cris: Ahora?.

Joana: Nos metemos a la bañera con agua calentita, espuma.. unos mimos... Unos besitos... - La acerqué a mí- Que decís?.

Cris: Que si. - Me besó-.

Joana: Si?.

Cris: Ajá - Le tomé la mano- Venga vamos.
- Nos fuimos al baño y nos quitamos la ropa- Preparas la bañera?.

Joana: Si, yo la preparo.

Cris: Vale, ya regreso.
- Salí del baño y fui a buscar una botella de vino... Pase por el cuarto de Bardo y se escuchaba que se reía con los chicos..
Cuando regresé al baño Joana ya habia preparado la bañera-.

Joana: Vení que te ayudo.

Cris: - Joana se metió primero y luego yo... Sus manos me acariciaban lentamente... Me daba besos en el cuello.. cerré mis ojos y disfrute de sus caricias...- No sabes cuánto me encanta esto.

Joana: No quiero irme... Quiero quedarme con vos..
- La abracé-.

Cris: Pronto estaremos juntas... No quiero que tengas problemas con tus padres con esto de ir y venir.. y básicamente creo que es mí culpa.

Joana: Si es tu culpa.

Cris: Joana!.

Joana: Jaja bueno es culpa de las dos.

Cris: Quien te manda a qué te estés encoñada conmigo.

Joana: - Bajé mi mano- Esto es mio.

Cris: No me refería a eso. - Su mano comenzó a acariciarme- Está mí hermano.

Joana: Mejor aún, no?.

Cris: - Comenzó a besarme más el cuello... Y a tocarme un poco más- Espera... Espera...

Joana: Querés que pare?.

Cris: No. - Suspiré- pero dame un segundo.

Joana: - Dejé de tocarla- Que pasa?.

Cris: - Me di vuelta y Me senté a horcajadas sobre ella, sus manos fueron a parar a mí culo y me pegaron bien a ella... Sonreí- Te voy a extrañar mazo.

Joana: Lo que vas a extrañar es hacerme tuya.

Cris: Eres mía?.

Joana: - Me mordió el labio, dios me gustaba demasiado que hiciera eso, jadee... Asentí-.

Cris: No,no.. dimelo.

Joana: - Tenía sus pechos ahí listos para mí... No lo pensé más y me los comí... Mí novia era tan hermosa...
Sentí que me tomó del cuello e hizo que la mirara-.

Cris: Dilo.
- acerqué mí boca a la suya-.

Joana: - Quise besarla pero no me dejó- Soy tuya.
- vi que se mordió el labio, dios santo...
Me iba a matar está Rubia- Bésame por favor...
- Agarró una de mis manos e hizo que la tocara...
Me gemio en los labios, yo tenía mí boca un poco abierta.. esperando poder comermela-

Cris: - Sonreí con maldad... Humedeció sus labios y yo la besé...
Básicamente dejamos perdido el baño.. se cayó mazo agua pero ya habíamos comenzado y lo que se comienza se tiene que terminar...
El último orgasmo lo tuvo ella, se vino en mí boca y yo más que satisfecha de hacer correr a esa diosa..
Salimos del baño y nos fuimos a poner ropa cómoda... Yo me quedé en la habitación y Joana se ofreció a limpiar al baño le dije de ayudarla pero me dijo que lo hacía sola..
Me quedé en la cama esperándola.. se tardó un rato... Salí de la habitación cuando escuché a Joana- Que sucede?.

Joana: Abrí la puerta!.

Cris: - Joana estaba en la puerta de la habitación de Bardo, me acerque a ella- Que pasa amor?.

Joana: Abrí la puerta - la miré- Decile que ya abra la puerta.
- Volví a golpear la puerta- Bardo! Abrí! Dale! Te voy a tirar la puerta abajo!.

Cris: Pero Joana que pasa?.

Joana: Tiene fotos mías!

Cris: Que!?.

Joana: Lo escuché.

Cris: Abre la puerta gilipollas!.

Bardo: No es mí culpa que ella esté buena.

Joana: Te vas a arrepentir.

Cris: - Joana se fue a mí habitación y tomó su móvil, la seguí- Que haces?.

Joana: Perdón, me voy.

Cris: No.. espera.. no te vayas.

Joana: Nos vemos mañana, si?.

Cris: - Me dio un beso y se marchó..
Tenía ganas de darle de hostias a mí hermano..- Dios.. por qué es tan gilipollas!.
- Me fui a mí habitación y me tiré en la cama.. no dormí nada..-














Buenas tardes gente linda ✨
Les dejo un cap nuevooo.
Muchas gracias por el apoyo y por participar 😊.

Les dejo las opciones para el siguiente cap.

Buenos días O Es tu culpa

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora