35| Miedo

302 49 16
                                    

*Habla Nero*

Cris: Primero, mí amor.. respira.. si? Tranquila... Lo pensé y lo hablé con Nuri y todo está bien... De verdad.. si estoy molesta pero probablemente mañana se me pase... Necesito que tu vayas a descansar que mañana tienes instituto.

Joana: Cris. - Me miró- Que vos sos la persona que me hace sentir más bonito.

Nero: - Estaba más que feliz de tener a mí hermana en casa obviamente... Pero también entendía que estaba pendiente a lo que sucedía en Madrid... Cris es la primera chica de Joana y se que de verdad le gusta esa Rubia...
Hoy íbamos a ir a ver una película, yo estaba en mí habitación esperando a que Joana me dijera que estaba lista y mientras tanto me había puesto a ver instagram... Pude notar que los últimos días Cris había estado de fiesta... Iba muy linda..
Y eso me hizo preguntar... Mí hermana tendrá miedo? Yo estaría muerto de miedo.. no es fácil estar con alguien a distancia.. las veces que lo intenté fracasaron totalmente.. es que llega un momento en el que
El no poder sentir... No poder tocar a la otra persona... Hace que todo se vaya a la mierda.-

Joana: - Abrí la puerta de su habitación- Holaaaa, ya nos vamos?.

Nero: Me asustaste boluda.

Joana: Vamos que vamos a llegar tarde.

Nero: Sisi. - Fuimos al cine y vimos la película.. después fuimos a comer una hamburguesa por ahí- Che.

Joana: -Lo miré- Que?.

Nero: Puedo preguntarte algo?.

Joana: Si. - Seguí con mí hamburguesa-.

Nero: A vos no te da miedo?.

Joana: Que cosa? Dale Nero, la haces re larga.

Nero: Uy viejo, no te da miedo perder a Cris?.

Joana: - Me reí- No.

Nero: - Me sorprendió su seguridad- De verdad? Osea me lo dijiste muy segura.

Joana: - Dejé mí hamburguesa- Que es lo que querés? Osea.. la extraño obvio... Quiero poder tenerla cerca.

Nero: Es que vi que ha salido estos últimos días y bueno iba muy linda.

Joana: Si ya sé jaja me mandó fotos.
Nero yo soy la novia y vos sos el que está inseguro.

Nero: Como haces? Osea yo me moriría de miedo.

Joana: - Elevé mis hombros- No hay nadie mejor que yo.

Nero: Por suerte mí hermana no es para nada creída.

Joana: Jaja es que no se hermanito... Mí novia es hermosa, ya la viste... Parece una muñequita.. y me eligió a mí, no voy a creerme poca cosa.

Nero: Ya sé, ya se

Joana: Además hablamos siempre y yo estoy ahorrando para ir a verla, pero bueno eso es sorpresa.

Nero: Ahorrando? Pero a papá le sobra la plata, por qué no le pedís?.

Joana: Porque no le voy a pedir permiso para ir a verla, ya se que me van a decir que no.

Nero: Sos loca vos? Cómo te vas a ir así, sola.

Joana: Me vas a acompañar o vas a seguir con boludeces?.

Nero: Si, me voy con vos.

Joana: De verdad?.

Nero: Si, no voy a dejar  que te vayas sola.

Joana: Nero, ya no soy chiquita.

Nero: Si sos.

Joana: Entonces te venis conmigo?.

Nero: Si, nos van a matar pero bueno, en todas con vos.

Joana: Ese es mí hermano!.

Nero: - Me reí y le choqué los 5-.

Joana: El que tenga miedo de morir que no nazca.

Nero: jajaj Dios, pero si tenés razón.

Joana: - Justo me entró una llamada de Cris- Hola hermosa!.

Cris: Holiis!.

Joana: - Enfoqué a Nero y a mí- Mirá quien está acá.

Cris: Hola cuñadito.

Nero: - Sonreí- Holaa, cómo estás?.

Cris: Excelente y tu?.

Nero: Muy bien.
- ellas se pusieron a hablar y me encantaba ver a Joana feliz... Siendo otra versión de ella... Una que solo podía ser con Cris-.










Buenas noches gente linda 💞
Espero que hayan tenido un buen día, les dejo un cap más.
Muchas gracias por el apoyo y por participar 😊.

Les dejo las opciones para el siguiente cap.


Están locos O Jodeme

No Puedo // CroanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora