*Habla Cris*
Cris: Mira como me dejaste el brazo.
Joana: - Le di un beso en el brazo- Listo ahora deja de llorar.
Cris: Uy, gracias por tu cuidado.
Ven, vamos a dormir.
- Se abrazó a mí y me dio las buenas noches.
Cerré mis ojos y me relajé, ella me estaba haciendo mimos así que no tardé en quedarme dormida.. estaba feliz.
Han pasado tres meses desde que Joana dijo que también me amaba... Nosotras estábamos de puta madre, me gustaba Argentina... Pero extrañaba a mis padres... Por mí cumpleaños 18 fuimos a un lugar para saltar, la familia de Joana me invitó a cenar a un lugar muy bonito... Joana y sus amigos me hicieron una fiesta y la pasamos mazo guay, me dieron algunos regalos y mis padres me enviaron dinero, no pudieron viajar por temas de trabajo pero de todas formas la pasé muy bien con la gente que me quería...
Nero me regaló unos libros y también fue muy atento conmigo, adoraba a Nero... Me gustaba la relación que íbamos formando con el tiempo.
Respecto a mí? Con Joana me siento muy bien... Ella ha intentado que haga amigos y demás pero lo que recibo más que nada es rechazo y no tengo idea de porque...
Ahora estoy esperando a que las clases comiencen... Me siento sola y acomodo mí mochila a mí lado...
Luego de unos minutos las clases comienzan... Copio lo que está en la pizarra... Noto que alguien se me acerca, levanto mí vista-.♦️Cris.
Cris: Dime - Miré al profe-.
♦️Quería comentarte que los chicos habían comenzado a hacer una maqueta... Yo me olvidé de comentarte, se me pasó...
Tenés que hacer una maqueta con elementos reciclables.Cris: De lo que yo quiera?..
♦️Sisi vos lo elegis a eso.
Cris: Vale - Sonreí, el también lo hizo y se regresó a su escritorio...-.
- Vale, vale.
Cris: - Escuché que se reían o me hacían burla... Siempre era lo mismo... Quise hacer varias veces grupo con las chicas de allí pero básicamente me ignoraban o me decían que si y luego no podía hacer ni decir nada...
Suspiré...
Iba a seguir con mis cosas pero en ese momento golpean la puerta...
El profe va a ver y se queda un momento hablando, se hace a un lado y entran unos chicos... Eran de último año... Entre ellos, mí novia...
Me sonrió cuando me vió... Me hacía tan bien... No pude evitar sonreír.
No sé que venían a proponer, la verdad es que no presté atención... Solo me centré en ella...
Cuando terminaron el profe se puso a hablar con ellos y ella vino a mí lado-.Joana: Holis. - Me senté al lado de ella-.
Cris: Que guapa eres.
- Algunos nos miraban de reojo-.Joana: - Vi que algunos estaba mirando a Cris... Pero como de forma rara... La miré a ella.. que linda que es- Amor todo bien?.
Cris: Si, tranquila..
Joana: Te dijeron algo?.
Cris: - Me acerqué a ella para no hablar tan fuerte- Tranquila... No importa, vale?.
Joana: Más grandes, más pelotudos por dios.
Cris: - Elevé mis hombros-.
Joana: Desayunaste?.
Cris: No me dio tiempo.
-Joa, vamos.
Joana: - La miré- Ahora te traigo algo, si?. - Me levanté y le di un beso-.
♦️Joana... Ya hablamos sobre eso.
Cris: - Ella se rió y se dirigió a la puerta-.
Joana: El amor profe, el amor.
- La miré- Ahora vuelvo.Cris: - Asentí, dios esta mujer es lo más... No tardó en volver.. me trajo algo para comer pero claramente lo comería en el recreo..
El resto de las clases estuvieron bien... Ya quería irme a casa...
Cuando llegó la hora me crucé con Joana a la salida-.Joana: Estás bien? - Le tomé la cara con mis manos-.
Cris: Quiero irme a casa.
Joana: Te acompaño?.
Cris: Si.
Joana: - Le di un beso en la frente y la abracé- Vamos.
Cris: - Ella me acompañó a casa pero no se quedó porque tenía que trabajar, así que yo me metí a la ducha y me quedé ahí bastante tiempo... Quería que se acabe el día.
Llevo dos semanas trabajando en el proyecto de arte... Aquí no se dice así pero es la costumbre, me ha quedado genial... Era con elementos reciclables y quedé muy conforme con el resultado.
Mañana temprano debía llevarlo, me dormí temprano y me levanté bastante descansada... Joana me pasaba a buscar ya que debía llevar la maqueta, bajé y ella y estaba esperando-.Joana: Buenos días mí vida - Me dio un beso en lo labios-.
Cris: Buenos días mí amor.
Joana: - Le abrí la puerta y la ayudé- te traje el desayuno.
Cris: Pff gracias,no me dio tiempo.
Joana: Lo imaginé, te quedó re bueno - Lo miré- Tiene estilo.
Cris: A mí también me gustó mazo.
- Me tomé el café mientras íbamos al instituto, en cuanto llegamos me ayudó a bajar para que no se rompa nada.
Iba caminando hacia mí salón cuando siento que me golpean el tobillo, es algo que Joana me hace siempre... Pero sabía que está vez no era ella...
Me caí, mí maqueta se rompió... Todo el arte se había hecho pedazos...-Joana: - Yo iba más atrás porque me había olvidado algo en el auto, vi como le patearon el pie y ella se cayó, fui rápido a ayudarla- Amor.
- Se levantó muy enojada y tenía los ojos llenos de lágrimas, se levantó al instante y se fue... me hizo a un lado.
Sabía quién había sido y sabía lo que tenía que hacer, pero primero... Fui a ver a mí novia.
Nos fuimos a su casa, nos metimos a la cama y ella se quedó acurrucada mientras lloraba...
Imagino como se debe sentir.. la impotencia.. el enojo... Son unas hijas de puta...-Buenas noches gente linda, espero que hayan tenido un buen día ❤️
Les dejo el cap de hoy, denle amor que ayuda mucho a seguir escribiendo 🎉
Les dejo las opciones para el siguiente cap.Y si no funciona? | Vergüenza