Hermano

176 32 6
                                    

Ian

He tratado de desconectarme un poco de la situación, pero no contaba con que nuestros ayudantes encontraran algo que empeora y cambia radicalmente el panorama, un secreto que ese viejo enfermo ha mantenido oculto de nosotros. 

Ya decía yo que ese infeliz estuvo bien ocupado todos estos años para no haber aparecido hasta ahora. Ha invertido todo su tiempo en hacer el mal. Aunque ahora mismo está siendo monitoreado y lo tenemos controlado, no significa que se vaya a resignar o que en cualquier momento no intente escapar, y más ahora que se ha destapado la caja de Pandora. 

Les había encargado estrictamente a dos ayudantes en resguardar y hurgar en toda la información que se encontrara en los computadores y archivos del laboratorio privado del abuelo, pues sabía que ese viejo no es de fiar, además, porque tenía un mal presentimiento al respecto, pero no sabía que tenía más hilo por dónde cortar y que en esto iba a estar implicado ese experimento que, según Leonor, desapareció del laboratorio esa noche que lo enfrentamos.

Realmente le restamos importancia debido a la abuela. Pensaba que solo sería uno más de todas las víctimas del abuelo que encontramos en el laboratorio, pero no, es algo sumamente peor. 

—Sé que debes estar con mamá en este momento, pero necesito que vengas al laboratorio privado del abuelo en este momento, papá. 

—¿Sucedió algo?

—Aquí te espero para que hablemos— colgué la llamada, pues es algo que se debe dialogar en persona. 

Mi padre no tardó en llegar, sabía que si lo dejaba a medias, iba a venir apurado. 

—Hernan y Paula han encontrado algo muy importante que debes escuchar por ti mismo. Presta atención, papá.  

Bitácora científica número #12.

Asunto; al fin éxito.

Yo sabía desde el principio que esto de jugar a ser dios, sería difícil; pero lo he logrado. Después de once intentos fallidos, el prototipo número doce ha pasado ya tres de las cuatro etapas necesarias para poderlo implantar en un útero. Aún no entiendo qué hace especial a este embrión sobre los demás, pues todos pasaron por el mismo proceso de ser implantados con el ADN del fenotipo, pero donde todos fallaron, este logró sobrevivir. Acabo de lograr lo que nunca nadie había soñado, la fusión de ADN humano con ADN animal; fusionados desde el punto prenatal. La humanidad está al borde de presenciar la creación de una nueva raza y yo seré su padre. Ahora solo resta dónde implantar el embrión, y creo tener en mente a la persona indicada... 

—Esa voz de mi padre. 

—Así es. Escucha la siguiente grabación. 

Bitácora científica número #13.

Asunto: decepción.

Luego de varias semanas de haber implantado el embrión en el útero donado, me di la tarea de hacer llegar a la donante al laboratorio bajo el pretexto de realizarle unas pruebas de sangre para poder monitorear el desarrollo. Desearía decir que todo va según lo planificado, pero no es así. El feto se ha desarrollado de la manera correcta, pero no de la manera en que yo lo visualizaba. No exhibe características especiales ni increíbles; realmente no tiene nada especial fuera de ser más animal que humano. No puedo negar la frustración y la decepción tan grande que siento en mi ser, tanto tiempo y esfuerzo para lograr algo como esto y, al final, fue tiempo malgastado. No elimino su miserable existencia porque me sería complicado enmascarar el hecho, pero honestamente, siento que sería lo mejor que podría suceder. ¿Dónde pude haber fallado? Solo tengo dos teorías al respecto; utilicé el ADN animal incorrecto para trasplantar al embrión, o mi infatuación con Emilia hizo que no viera las aparentes fallas que presentaba su vientre. Ella en su inferioridad es la causante de mi desgracia presente.

—¿De qué demonios está hablando? 

—¿Recuerdas el experimento que Leonor nos comentó que había desaparecido? ¿El mismo al que le restamos importancia, creyendo que sería un experimento como cualquiera de esos que hallaron en el laboratorio? Su número era el doce. Sabes lo que eso significa, ¿no? 

—Que ese experimento que escapó es… ¿mi hermano?

En las sombras III •Tetralogía Mortal• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora