Cada atributo que en su momento consideramos una inminente amenaza y desventaja para nosotros, se había convertido en su debilidad ante las laceraciones que le provocaba Luna con sus garras. Por más que se regeneraba, la agilidad y precisión de sus cortes, daban la sensación de que traspasaba a su verdadero cuerpo. El olor a su sangre podrida se percibía en el aire y se visualizaban las salpicaduras.
Se sentía acorralado, aún estando en el aire, pues no tenía escapatoria, o más bien, ella no le daba la oportunidad de ir muy lejos. Conocí una faceta un tanto retorcida de ella, sus carcajadas eran siniestras, como si estuviera disfrutando de esto. Tiene toda la razón del mundo para querer destruirlo, pero me cuesta creer que mi preciada y dulce Luna, se haya convertido en lo que estaba observando.
Cuando cayó debido al cansancio y porque sus alas estaban desapareciendo, ella descendió a la misma velocidad, yendo a dónde se encontraba tendido y posándose sobre él como si fuera un espectro en busca de poseer un cuerpo. No solo lo había neutralizado con éxito, sino que también había pisoteado ese ego que se cargaba. Un cuerpo tan pequeño, con una fuerza extrema, más que todos nosotros juntos. Ella es tan maravillosa.
—¿Unas últimas palabras?
—¡No lo mates! — le gritó Dereck, acercándose con dificultad a ellos—. Este tipo nos sirve más vivo que muerto.
Es frustrante tener que darle la razón. Entre más seamos contra esa bruja, más probabilidades de acabar con ella tendremos. Él debe conocer dónde se esconde, si lo persuadimos para que nos dé esa información o se viene de nuestro lado, podemos acabar con todo esto de una buena vez.
Me acerqué a donde estaban ellos, él había adoptado su verdadera forma y lucía inconsciente. Significa que para mantenerse transformado requiere de mucha fuerza. Tenía los cortes que Luna le hizo, tanto en el pecho, brazos y hasta en la ceja. Lo único que no me agradó es darme cuenta que estaba debajo de mi mujer totalmente desnudo.
—Déjanos esto a nosotros, Luna — le tomé del brazo para ayudarle a levantar.
Ese escenario fue más doloroso e irritante que tener el ala herida.
—¿E-eso también fue creado por esa bruja? — la pregunta de Zaira nos desconcertó a todos, pero no más que a Dereck.
Él era quien había actuado más racional entre todos nosotros, era el mismo que sugirió que lo dejáramos con vida hace unos cortos segundos, pero de repente y con razón, se dejó cegar por la misma incomodidad que me atormentó hace unos instantes.
—Retiro lo dicho. Este se muere aquí mismo.
Tuve que intervenir con él, pues incluso mal herido estaba dispuesto a ensuciarse las manos de nuevo.
—Cálmate, mi amor, solo fue una pequeña broma — le dijo Zaira, y sus humos de 100 se redujeron a 0 en una fracción de segundo.
—Tú… Deja que me recupere, tú también tendrás tu parte, calabazin frotadín — dijo con las muelas de atrás.
—Tenemos que llevarlo a la clínica, antes de que esa bruja tome cartas en el asunto. Nos envía a otro de estos y no la contamos. No lo perdamos de vista— sugirió Luna.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras III •Tetralogía Mortal• [✓]
RandomUn virus mortal amenaza a la humanidad, levantando una oleada de infectados, cuyo origen para los expertos sigue siendo desconocido. El caos se ha desatado luego de que dos experimentos altamente peligrosos han escapado de un laboratorio secreto si...