—No es correcto que un hombre y una mujer estén solos.
—¿Por qué?
—Porque pueden pasar cosas que no deben ocurrir, y por muchos factores más.
—¿Qué cosas? ¿No es aquí el espacio en donde duermes?
No puede ser tan inocente. Me niego a creerlo. Debe estar tomándome el pelo.
—Así es.
—¿Dormir con alguien más es malo? Pensé que era común y normal compartir la cama con alguien más. Jenny dijo...
—No le hagas caso a ella, es una atrev... — suspiré —. Dormir con alguien más no es malo, pero cuando hablamos de un hombre y una mujer juntos y sin ser parejas o cercanos, no está bien.
—¿Parejas? ¿Qué es eso?
—¿No sabes lo que eso significa tampoco? ¿Dónde has estado o en qué burbuja te han guardado? Una relación de pareja es un vínculo sentimental de tipo romántico que une a dos personas.
—¿Cómo se unen dos personas?
—Hay muchas maneras… pero eso no viene al caso ahora. Me quedaré un rato más. Al menos en lo que te duermes.
Me recosté de vuelta, manteniéndome boca arriba y a una distancia considerable.
—¿No sientes calor con esa sábana puesta? — cuestionó de repente.
—No es una sábana, se le dice bata.
—Se ve incómodo y caluroso.
Y lo es como no tiene idea. Especialmente por el picor que me da en todo el cuerpo el material, pero no pienso exhibirme. El pijama que tengo debajo es muy revelador y este hombre puede ser un lobo disfrazado de oveja. No pienso caer en esa supuesta inocencia y pureza. Por más que me haya derretido hace unos instantes con que haya pronunciado mi nombre.
—Si tengo este pantalón, ¿por qué necesito llevar esta otra cosa puesta? No entiendo. Es muy incómodo.
Debe saber perfectamente que si le incómoda tanto el bóxer es porque está con una erección. Hasta en eso quiere verme la cara de tonta. Físicamente aparenta ser un hombre tosco y rudo, pero sigo insistiendo en que su personalidad no encaja con él. Siento que hay algo detrás que no me está diciendo. Pero ¿qué podría ser?
No quiero sacarle información de su pasado, pues no sé cuán duro ha sido y siempre he sido alguien de respetar la privacidad y la vida de los demás, pero con él, realmente siento mucha curiosidad de conocer más; de dónde viene, cuál es su verdadero nombre, su edad, en fin, todo.
—Tal vez debimos escoger una talla más grande, pero no te preocupes, mañana te encontraré algo más cómodo.
—Gracias por todo. Fue divertido estar en ese lugar con ustedes. Buenas noches.
Se acomodó de lado, en posición fetal con la sábana entre las piernas y presionándola con sus antebrazos. Se supone que solo esperaría hasta que se durmiera, pero me sorprendí contemplando su rostro mientras dormitaba. Luce como un tierno osito de peluche.
De repente me ha entrado curiosidad de saber qué se sentiría estar rodeada y cubierta por esos brazos tan grandes. Es una locura estar pensando en estas cosas, cuando ni siquiera lo conozco.
¿Quién es este hombre? ¿Y por qué me hace sentir este tipo de cosas? ¿Por qué tiene que ser tan lindo y emanar tanta dulzura?
Otro hombre en su lugar, hubiera tratado de hacer otra movida conmigo. Al menos, esas son las experiencias desagradables y típicas que he tenido. Él habló de dormir y realmente se durmió. No es que haya esperado algo más, pero sí me sorprendió mucho.
ESTÁS LEYENDO
En las sombras III •Tetralogía Mortal• [✓]
RandomUn virus mortal amenaza a la humanidad, levantando una oleada de infectados, cuyo origen para los expertos sigue siendo desconocido. El caos se ha desatado luego de que dos experimentos altamente peligrosos han escapado de un laboratorio secreto si...