Los jóvenes betas se encontraban recostados sobre el techo de la mansión en silencio, intentando digerir la conversación que habían tenido los adultos de la manada, y que ellos escondidos habían logrado escuchar.
Luego de cenar y de que ellos les contaran lo que había pasado con Richard en el estacionamiento, los adultos se reunieron.
—Ese niño con el que mis sobrinos han intentado hacerse amigos, es el mismo niño que acompañaba a Lydia cuando la vimos en el estacionamiento del hospital, y luego de verlo más de cerca hoy en la preparatoria, creo que podría estar ligado de alguna manera a Stiles.— comenzó diciendo Derek.
—Puede que tengas razón en eso, sobrino.— habló Peter acercándose— Cuando me encontré con Stiles la primera vez, el niño estaba con él, y a diario va a visitarlo al hospital.
—¿Cómo sabes eso?— le cuestionó Scott.
—Porque lo he estado vigilando, desde que los betas lo mencionaron.— confesó, y todos lo vieron con incredulidad y sorpresa.
—¿Perdiste la cabeza, Peter? ¿Qué hubiera pasado si Lydia y Jordan se enteraban?— le preguntó Scott alarmado.
—Era un riesgo que quise correr, pero valió la pena. Descubrí algo muy interesante de este niño.— habló el Hale mayor, provocando curiosidad en la mayoría de los presentes— Casualmente hoy lo vi en el bosque, transformándose en un hombre lobo.
—Entonces teníamos razón, sí había un hombre lobo en la casa de Lydia ese día.— habló Isaac viendo a los alfas, quienes se vieron entre ellos.
—Aunque no estoy seguro qué clase de lobo es, tiene unos ojos muy extraños y no estaba demasiado cerca para poder olfatearlo.
—Probablemente es un beta. Por lo que pude oler ese día, su aroma no era tan fuerte para ser un alfa, pero tampoco tan irritante para ser un omega y molestar a mi lobo.— habló Derek con seriedad— No había más aromas sobre el suyo, así que debe ser un lobo solitario.
—¿Pero qué hacía un beta solitario con Stiles?— preguntó Isaac.
—¿Y cómo es posible que pueda cruzar la barrera siendo un hombre lobo?— habló Erika.
—Deaton hizo la barrera. Tal vez esté ayudándolo a cruzarla de alguna forma. — propuso Allison participando por primera vez durante la reunión.
—Entonces ya sabemos lo que tenemos que hacer. — habló Malia acercándose a los alfas— Si queremos llegar a Stiles, tenemos que llegar a ese niño primero.
Algunos de los presentes la vieron con una ceja alzada, al no comprender a lo que se refería, salvo Derek y Peter, y este último sonreía. Cuando Kira lo vio, fue como si algo se activara en su cabeza.
—No. — dijo con molestia, llamando la atención de todos los presentes— ¡Absolutamente no!
—¿No, qué?— preguntaron los demás confundidos.
—¡Quieren secuestrar al niño!— exclamó la kitsune alarmada, a lo que varios de ellos la vieron sorprendidos, para luego ver a los Hale con incredulidad.
—No es en serio, ¿o sí?— le preguntó Isaac a su alfa, y al ver la seriedad y determinación en su rostro, frunció el ceño abriendo la boca con indignación— ¡Derek!
—Si eso nos ayuda a por fin ver a Stiles, no veo por qué no deberíamos hacerlo. — respondió el pelinegro.
—Incluso si lo secuestramos, cosa que no haremos,— puntualizó Erika— tampoco hablaría con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE UNA CHISPA
FanfictionStiles regresa a Beacon Hills junto a su hijo para asistir a la boda de Lydia y Jordan. A su vez, la manada regresa al pueblo después de 15 años para una reunión de manada, no sabiendo que el castaño está de regreso. Pese a que todo parece perfecto...