Después de su corta llamada con Lydia, Stiles se quedó un momento en silencio meditando sobre lo que estaba a punto de hacer, convenciéndose de que era lo correcto.
—¿Papá...?— escucha la voz somnolienta de Dalton detrás suyo, volteando, viéndolo bostezar al comienzo de las escaleras — ¿Por qué te levantaste tan temprano?
—Podría preguntarte lo mismo. — dice Stiles sonriente acercándose a su hijo para acariciar su cabello alborotado — Pensé que dormirías hasta medio día.
—Eso quería... pero te escuché bajar las escaleras y me dio curiosidad saber qué hacías.— dice Dalton frotando uno de sus ojos.
—Si no fueras curioso, no serías mi hijo. — reconoce el mayor con una sonrisa.
—Lo sé, viene en el paquete Stilinski.
—Así es, cachorro. — dice acariciando el cabello de su hijo, que se acerca a él para abrazarlo y frotar su cabeza contra su hombro — Deberías dormir un poco más.
—No, ya desperté. No volveré a dormir aunque lo intente.
—Entonces vamos a desayunar. — dice Stiles separándose para mirar a su hijo — Ve arriba a darte una ducha y a lavarte los dientes en lo que preparo el desayuno.
—Está bien.
Luego de que Dalton subiera a su habitación para hacer lo que le habían dicho, Stiles estaba preparando un desayuno saludable pero delicioso para él y su hijo, cuando le llegó un mensaje de Lydia.
Lyds <3
"Vamos a reunirnos para el almuerzo. Comeremos en el patio de comidas del centro comercial, y luego de comer podemos hacer que Dalton lleve a Clint y Mer al cine a ver una película. Así quedaremos solos y podremos hablar"
Yo
"Buena idea"
Lyds <3
"Nos vemos a las 13:00 en punto en el patio de comidas"
Yo
"Ok."
"Gracias Lyds."
Lyds <3
"De nada, cariño. :)"
Stiles terminó de preparar el desayuno y lo puso en la mesa, y luego de unos minutos bajó Dalton, que al ver varias montañas de pancakes de distintos tipos incluyendo chocolate se sonrió y se acercó viendo a su padre con ojos brillantes.
—¿Qué es todo esto?
—Pues verás, había pensado en hacer un desayuno saludable para ambos a base de avena y semillas, pero me di cuenta que no tengo ganas de comer comida de pájaros hoy, y se me antojaba comer pancakes, pero no pude decidirme por una sola mezcla, así que terminé haciendo de todo un poco.— explicó sentándose con una taza de café junto a su plato.
—Lo siento, me perdí después de que dijiste desayuno.
—Sólo siéntate, Dal. — dice Stiles rodando los ojos.
—Sí, señor.— dice Dalton sentándose y comenzando a tomar pancakes de diferentes sabores y llevándolos a su boca.
—Provecho. — dice Stiles con una sonrisa divertida, comenzando a comer también.
Ambos disfrutaron de su desayuno, o al menos Dalton lo hizo, pues cada vez que Stiles tragaba sentía su garganta quemar y el reflejo del vómito activarse, por lo que comía lentamente y pasando todo con tragos de café. Odiaba lo que le estaba ocurriendo, y más odiaba no poder hacer nada para evitarlo. Vio a su hijo comer frente a él mientras le comentaba lo que estaba pasando en su serie y él sólo lo escuchaba, viéndolo por unos instantes como un pequeño de cuatro años nuevamente comiendo los desayunos que le preparaba antes de llevarlo a la guardería, volviendo a verlo con su edad actual, y soltó un pequeño suspiro, viéndolo con profunda adoración y cariño.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE UNA CHISPA
أدب الهواةStiles regresa a Beacon Hills junto a su hijo para asistir a la boda de Lydia y Jordan. A su vez, la manada regresa al pueblo después de 15 años para una reunión de manada, no sabiendo que el castaño está de regreso. Pese a que todo parece perfecto...