Capítulo 40: El fin de un problema

495 35 41
                                    


Stiles se encontraba en la sala de estar de la mansión sentado en uno de los sillones individuales, y a toda la manada Hale/McCall sentados en los sofás, viéndolo como si fuera un fantasma. Derek también lo miraba, pero procuraba no verlo a los ojos y sólo enfocarse en sus reacciones.

-Ahora que todos están aquí, creo que es mejor comenzar con esto de una vez.- dijo con seriedad, pero procurando estar calmado, despertando aún más la curiosidad de la manada- Hace una hora Scott y los Hale atacaron la casa Stilinski, esta vez para intentar acabar con toda la manada Stilinski.

-¿Qué?- preguntó Kira horrorizada.

-¿Dalton y los niños están bien?- le preguntó Derek acercándose un par de pasos.

-Todos estamos bien.- respondió de manera calmada, levantando una mano- Pude sacar a los chicos de la casa a tiempo y los llevé lejos de Beacon Hills para mantenerlos a salvo.

-¿Qué?- preguntó esta vez Isaac- ¿A dónde los llevaste?

-A mi antiguo departamento en Nueva York.

-¿Cómo los llevaste a Nueva York en una hora?- le preguntaron esta vez todos juntos.

-Magia.- respondió con simpleza, soltando un leve suspiro irritado por las constantes preguntas que le hacían- Pero eso no es importante ahora.- dijo volviendo a mirarlos- He sido bastante tolerante con Scott y los Hale, y no había querido reaccionar para no generar más conflicto, pero esto ya sobrepasó todos los límites. Es por eso que he decidido acabar con la amenaza que representan para mí y para mi familia permanentemente.

-¡¿Qué?!- exclamaron todos completamente alarmados y comenzando a entrar en pánico.

-De acuerdo, cálmense.- les pidió Stiles, tratando de no perder la paciencia con ellos, y recordándose una y otra vez que tener esa conversación era lo correcto- No me malinterpreten. No planeo asesinarlos, sólo tomaré sus poderes sobrenaturales.

-¿Qué...?- soltó Kira de manera ahogada, y esta vez Stiles simplemente rodó los ojos.

-Pero eso es imposible.- le dijo Allison poniéndose de pie- No puedes tomar los poderes de hombre lobo, y mucho menos de un alfa verdadero.

-Para otro hombre lobo, sí, es imposible.- contestó estando de acuerdo con las palabras de la cazadora- Pero no para un usuario de magia poderoso, tampoco para las criaturas de la oscuridad.

-Stiles, debe haber otra forma de resolver esto.- habló Jackson por primera vez, intentando persuadirlo.

-Ya no.- replicó la chispa con seriedad- Hablé con Scott, y le pedí de buena forma que se acabara, que dejara a mis cachorros y a mí en paz, y no lo entendió. Van a seguir siendo una amenaza constante y peligrosa, y ahora sé que no pararán hasta cumplir con su objetivo, así que para evitar derramamiento de sangre innecesario o desterrarlos del territorio, prefiero tomar el poder que poseen y que les hace pensar que pueden hacer lo que les dé la gana. Por eso sólo tomaré sus poderes, y no tendrían que dejar a sus familiares. Creo que es una solución razonable.

-¿Eso crees?- le preguntó Isaac con ironía y entrando en pánico.

-Si tienes alguna mejor idea, estoy dispuesto a oírla.- respondió Stiles cruzándose de brazos a la vez que alzaba una ceja.

-Es que...- dejó salir la kitsune, y al no saber qué decir miró a sus compañeros de manada en busca de ayuda.

-Stiles, entendemos cómo te sientes.- le dice Allison tomando la mano de Kira a modo de apoyo- Pero por favor, trata de entendernos. Si les quitas sus poderes, será como si perdiéramos a uno de nuestros alfas y a tres de nuestros betas. Y sí, han actuado de manera cuestionable... pero siguen siendo manada, y nuestra familia.

HIJO DE UNA CHISPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora