La joven manada Stilinski descansaba luego de una larga y agitada noche, y mientras los betas dormían plácidamente en sus camas, Dalton se removía en la suya.
Nuevamente estaba soñando.
Esta vez veía lo que ocurría en una perspectiva de primera persona, y por algún motivo se encontraba dentro de una cueva, lo sabía por el carrusel que colgaba sobre él, por lo que debía ser un bebé, y lo confirmó al ver sus pequeñas y regordetas manos intentar tocar los animalitos de juguete.
—Mira quien acaba de despertar.— escuchó la voz alegre de su padre llamar su atención, y segundos después pudo ver a un Stiles de 18 años asomándose sobre la cuna junto a Lydia y ambos le sonreían con cariño— Hola, cachorrito. ¿Dormiste bien?
Después se encontraba en los brazos de su padre, que lo arrullaba para hacerlo dormir, pero el bebé Dalton no podía hacerlo, pues el joven Stiles lloraba y siendo un cachorro de hombre lobo, podía oler su tristeza, lo que le afligía, por lo que se quejaba y estiraba sus bracitos en un intento de alcanzar su rostro, buscando consolarlo.
El sueño continúa en sus años de niñez, y al ver a su alrededor notó que se encontraba en un salón de clases en el que algunos niños de no más de 6 años dibujaban en sus pequeños mesones, y él como ellos también lo hacía, haciendo un dibujo medio decente de Spiderman.
—¡Terminé!— le habló el pequeño Dalton a alguien a su lado, y al voltear pudo ver al mismo chico castaño de antes, que al ver el dibujo le sonrió.
—¡Mira eso! Te quedó genial, Dalton.— lo felicitó y el pequeño Dalton soltó una risita alegre— Ahora sólo falta pintarlo y firmarlo, y lo podremos colgar en el pizarrón con los demás.
—¿Tío Nick?— lo llama un niño en otro mesón.
—Comienza a pintar mientras tanto. Ahora vuelvo.— dijo con una sonrisa amable, para enseguida levantarse de su asiento e ir a ayudar al otro niño con su dibujo— ¿Sí?
El chico despierta claramente confundido por su reciente sueño, y para despejarse un poco se levantó para ir al baño y lavarse la cara. Pero al pararse frente al lavamanos y abrir la llave del agua notó que sus dedos estaban brillando en violeta neón, y al verse al espejo vio que estaba ocurriendo lo mismo con sus ojos. Un poco alarmado tomó agua con sus manos y se restregó el rostro con ella. Volvió a verse en el espejo, y le tomó varios parpadeos que sus ojos volvieran a la normalidad, y concentrarse un poco en su control para que sus manos también lo hicieran. Una vez más tranquilo, notó que la luz del día ya iluminaba el exterior, por lo que al ya no tener sueño ni poder volver a dormir aunque lo intentara, simplemente se lava los dientes, vuelve a la habitación para poder vestirse y comienza con su día.
Baja a la cocina y comienza a preparar el desayuno para su manada, y cuando está por terminar de a poco comienzan a aparecer los betas, siendo Dominic el primero de ellos.
—Buenos días.— lo saludó Dalton al verlo entrar a la cocina ya vestido y peinado, pero aún bostezando.
—Buenos días, castañito.— le saluda él sonriéndole y acercándose para poder marcarlo con su aroma al abrazarlo por la espalda, permitiéndose olfatearlo un poco al apoyar su nariz en su cuello, para después asomarse detrás de su hombro para ver lo que hacía— ¿Qué estás haciendo?
—Quería preparar omelette para el desayuno, pero ya no hay huevos, así que sólo estoy preparando sándwiches de tomate y queso derretido.— le explicó ladeando sólo un poco la cabeza para mirarlo, volviendo su atención nuevamente a la sandwichera frente a él.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE UNA CHISPA
FanfictionStiles regresa a Beacon Hills junto a su hijo para asistir a la boda de Lydia y Jordan. A su vez, la manada regresa al pueblo después de 15 años para una reunión de manada, no sabiendo que el castaño está de regreso. Pese a que todo parece perfecto...