Capítulo 29: A veces es mejor no saber

815 68 35
                                    

Ok. Prepárense porque este capítulo es probablemente el más largo hasta ahora, y va a significar una montaña de emociones en la que se tocarán algunos temas que pueden afectar la sensibilidad de algunos lectores, así que les recomiendo discreción. También se expone bastante información competente para la trama, y para mayor comprensión, les aconsejo tomarse su tiempo para leer cada párrafo, para que no haya demasiada confusión. De cualquier forma, las preguntas y comentarios son bienvenidos, y estoy a su disposición para resolver cualquier duda que tengan <3

Disfruten.


Dalton luego de curar sus heridas, permaneció inconsciente y mantuvo preocupados a sus amigos y familia, y a Derek, que esperaban con impaciencia a que despertara.

Mientras el menor dormía en su anterior habitación en la casa de los Parrish Martin, y gracias a la intervención de las garras de Elisa Lightwood en su nuca, varios recuerdos de su vida vinieron a él en sueños.

Esta vez era un espectador de su propio subconsciente, siendo el primer recuerdo en presentarse a él como si de una proyección holográfica se tratara de sus primeros días de existencia.

Se encontraba en los brazos de Lydia, y aparentemente había despertado de mal humor, y se estaba quejando, comenzando a llorar.

Oh no. Está bien, cariño. No llores.— le habló ella, comenzando a mecerlo en sus brazos, hasta que los quejidos cesaron. Le mostró una sonrisa gentil y acarició sus mejillas regordetas, secando sus lágrimas— Necesitas ser paciente. Tu papi estará aquí dentro de muy poco y podrás conocerlo.— le dijo con dulzura, sentándose en lo que parecía ser un sillón con él en sus brazos, y el pequeño Dalton, cautivado por el tono cariñoso de la chica y la calidez que su cuerpo emanaba, intentó enfocar su mirada en ella y poder ver su rostro— ¿Estás emocionado por conocerlo? ¿Sí? Sí lo estás, claro que sí.— comentó, haciéndole cosquillas, y viendo una tierna sonrisa formarse en los labios del bebé— Eres tan lindo... Sí lo eres, mi lindo sobrino.

Hora de comer.— le informó Melissa acercándose para entregarle un botellón con fórmula para recién nacidos, el cual Lydia sonriente recibió.

Ahora sé un buen cachorro de lobo y di "ah".— le pidió acercando el biberón al bebé Dalton, que una vez se encontró con el chupón de la botella comenzó a alimentarse— Eso es. Muy bien.

Entonces el ambiente a su alrededor cambió, y pasó a un nuevo recuerdo holográfico, y ahora el bebé Dalton se encontraba en brazos de Noah, paseando juntos por la casa Stilinski.

Cuando Stiles regrese, tú y él dormirán aquí.— comienza diciendo el mayor de los Stilinski, mostrándole la habitación de su hijo— Vamos a poner tu cuna aquí, y todas tus cosas aquí, y cuando tu nueva habitación esté lista, él me ayudará a llevar todo hasta allá.— entran a la habitación acercándose a un pizarrón en una de las paredes, donde había varias fotografías colgadas— Y éste es tu papi.— le indica, tomando una fotografía en la que se mostraba a Stiles y a Lydia, y anteriormente a Scott y Malia, pero habían sido cortados a fuerza al rasgar el papel— Lo reconocerás enseguida cuando lo veas, tiene esos grandes ojos whisky brillantes, que ven todo con curiosidad y fascinación, y esa sonrisa, que se tuerce siempre que está planeando algo. Tu abuela se los heredó, y ahora él te los heredó a ti, y estoy seguro de que serás tan curioso e inteligente como ellos. Vas a amarlo.

En su siguiente recuerdo, volvía a encontrarse con Lydia, ahora sobre la cama de la habitación de su padre, cuando vio al joven Jordan aparecer cargando con una cámara.

HIJO DE UNA CHISPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora