DATOS CURIOSOS E INFORMACIÓN DE LOS PERSONAJES 💕​🐺​

370 29 4
                                    

¡Hola! Como seguramente ya notaron, éste no es un capítulo nuevo de la historia, sino más bien una sección de datos curiosos  e información, que pensé que podrían gustarles conocer sobre los personajes de la historia, en particular de la joven manada Stilinski.

Si se emocionaron porque pensaron que era una actualización, me disculpo y espero que no me linchen.

Dicho eso, espero que lo disfruten 🥰​


MANADA STILINSKI

Tabla de altura

Para definir la altura de cada miembro de la manada, me basé en las alturas originales de los atores que escogí para representarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para definir la altura de cada miembro de la manada, me basé en las alturas originales de los atores que escogí para representarlos. En la imagen están dispuestos en el orden en que fueron apareciendo en la historia, siendo el primero de ellos Dalton como el hijo de Stiles (también curiosamente es el primer personaje en tener un diálogo en el fanfic), y terminando con Robin, la última en unirse a la manada.

Como pueden ver, siguiendo las alturas de los actores para definir a las de los chicos, el más alto de ellos es Dean, y la más baja es Christine.

Como dato curioso, Dalton y Stiles comparten la misma estatura.



Cumpleaños y edades

1) Dalton Noah Stilinski: Nacido el 25 de Marzo, en Beacon Hills. En el curso y año en que la historia se desarrolla, tiene 15 años y 8 meses.

2) Christine Anne Greenwood: Nacida el 12 de Junio, en Vancouver. En el curso y año en que la historia se desarrolla, tiene 17 años y 5 meses.

3) Dominic Stanley Taylor: Nacido el 19 de Julio, en Vancouver. En el curso y año en que la historia se desarrolla, tiene 17 años y 4 meses.

4) Rasmus Cornelius O'Connell: Nacido el 21 de Agosto, en Vancouver. En el curso y año en que la historia se desarrolla, tiene 17 años y 3 meses.

5) Dean Jérémie Michel: Nacido el 4 de Febrero, en los alpes de Francia, cerca de Annecy. En el curso y año en que la historia se desarrolla, tiene 16 años y 9 meses.

6)Maddeleine Olivia Morris: Nacida el 18 de Junio, en Los Ángeles. En el curso y año en que la historia se desarrolla, tiene 17 años y 5 meses.

7) Robin Elise Watson: Nacida el 2 de Enero, en San Francisco. En el curso y año en que la historia se desarrolla, tiene 16 años y 10 meses.

De acuerdo a la información anterior, la mayor de todos los chicos es Christine, y el menor es Dalton.



Niveles de poder 

HIJO DE UNA CHISPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora