Escribí el capítulo con la canción en multimedia. Si la quieren escuchar mientras lo leen.
—Mat, no te vayas... por favor —susurro Rebbeca en medio del abrazo, no sabía como reaccionar. Tenía miedo quizá, no quería irme, pero sabia que Rebbeca y yo no estábamos destinados. A pesar del sueño, sabía que ella debía crecer por su lado y yo por el mío. Éramos totalmente opuestos, pero eso me agradaba.
—No voy a irme, Rebbe —acaricie su cabello con delicadeza
—Gracias, Mat —sentí como se aliviaban sus músculos, como gran parte de su peso se iba en aquel valle de la felicidad. Dejando sus cargas más pesadas en su padre celestial. Siempre lo llamaba así. Tenía demasiada curiosidad y a pesar de que Rebbeca dijo que lograría que creyera en él, solo me demostraba cosas como estas, cosas bellas que él hacía y las cosas que aunque no estábamos de acuerdo eran pruebas. Era interesante...
||• • • • • ♪ • • • • •||
—Sha, pero lo mejor es cuando lo tomas con alguna factura o algo. Sho te digo que es lo mejor. Además que es mi país, algún día vashamos a Argentina, Mat. Sha somos amigos, compartiste el mate conmigo, es rico ¿viste? —apenas podía seguirle el ritmo cuando hablaba, se me dificultaba entender su acento.
—Lauti, lo asustas. Pareces un niño pequeño. Mat, tiene 21 años casi, por cierto, ¿Cuándo es tu cumpleaños, Mat? —me miro de manera fija Tahiel, ¿mi cumpleaños? No lo recordaba
—Creo que es en Octubre, no me recuerdo el día... Lo siento chicos —una sonrisa de lado fue lo único que pude lograr. No festejaba mi cumpleaños, mamá al entrar en depresión no volvió a hablarme, de no ser por el maltrato. Papá había desaparecido y no sabía dónde se encontraba, la última vez que recuerdo haber festejado mi cumpleaños fue solo en mi habitación, con la muñeca de Celeste. A partir de los 8 años no le prestamos atención a mi cumpleaños por el simple hecho de que el monstruo ya tenía a Celeste. Entonces el centro principal fue ella, al principio me enoje y lloré todo un día porque se olvidaron de mi cumpleaños, luego yo también quise olvidarlo para tener más tiempo con mi hermana.
—Nosotros tampoco lo recordamos, así que cada cual eligió el día en el que quiso nacer. Por preferencia no muy cerca del otro para que la atención este solo sobre el cumpleañero —Ryan soltó una risa—. Elegí el 5 de diciembre, ya sabes cuando felicitarme —guiño un ojo
—Sho elegí el 9 de Julio, bien patriota en mi país —río Lauti y le sonreí
—Y yo... —comenzó a decir Tahiel—. Elegí el 19 de Febrero, me gusta que haya calor —sonrío
ESTÁS LEYENDO
Valle de la Felicidad. [EUMCEE 2]©
Novela JuvenilHay veces que la vida te sorprende, yo solo quería seguir en mi zona de confort. Mi vida era una completa tormenta, hasta que la conocí a ella y me mostró lo que era la calma. -Las mariposas siempre están en el valle de la felicidad -habló Rebbeca y...