CAPÍTULO 9

2.6K 139 2
                                    

- Newt: Ash, venga Ash despierta hemos llegado. –Comienzo a escuchar su voz hasta abrir los ojos.

Comienzo a moverme y con ayuda salgo del coche, doy por hecho que el lugar al que hemos llegado es por fin el brazo derecho por la cara de tranquilidad que tienen todos, mis hermanos y Newt no se despegan de mí hasta llegar a una especie de campamento al que llegamos tras un par de minutos andando.

Las chicas comienzan a hablar de que el campamento y todo lo que vemos es para nosotros y que hemos tenido mucha suerte de haberlos encontrado, ya que hay que partir a primera hora del día siguiente mientras, preguntan donde está un tal Vince a los hombres que van pasando por nuestro lado.

- Minho: Pensé que el brazo derecho era un ejército.

- X: Y lo éramos, sólo quedamos nosotros. – Dice un hombre que se acerca a nosotros, quien damos por hecho que es Vince por la cara de las dos. –Mucha gente buena murió para que llegásemos hasta aquí, ¿quienes son?

- Harriet: Son inmunes. Los hemos pillado subiendo la montaña y al dispararles hemos herido a la chica. –Dice señalándome con un movimiento de cabeza.

-Vince: ¿Les habéis examinado?

-Harriet: Conozco a ese tío, Aris, confío en él.

-Vince: Pues yo no.

Acto seguido Brenda empezó a balancearse hasta caer al suelo sin apenas poder respirar.

-Jorge: ¡Brenda! ¡Brenda! –Grita mientras se arrodilla a su lado.

- Brenda: Lo siento. –Dice en un susurro casi inaudible.

- Vince: Mierda. –Dice alejándose y sacando un arma tras haberse arrodillado y levantando el pantalón y descubrir una mordedura de un raro. –Tenemos una rara.

-Jorge: ¡No!

-Thomas: No, no, no, por favor. –Dice rápidamente interponiéndose entre Jorge y Brenda y el tal Vince quien la apunta con una pistola. –Aún no es un peligro, le acaba de pasar y le prometí que la ayudaríais, seguro que hay algo que podáis hacer.

-Vince: Claro que lo hay, acabar con su sufrimiento. –Dice cargando el arma y provocando que Jorge se revuelva entre la sujeción de dos hombres apartándole de ella.

-X: ¡Vince! Ya basta. –Dice la voz de una mujer que se acerca corriendo hasta nosotros. –Soltadle.

Al principio no la vi bien pero a los segundos la reconocí a la perfección, mis ojos no podían creer lo que estaba viendo en ese preciso momento.

- Vince: Está infectada doctora. No podemos hacer nada por ella.

- Mary: No, pero él sí puede. –Dice mirando sonriente a mi hermano. –Hola Thomas.

- Vince: ¿Cómo? ¿quién es él?

Antes de que Mary pueda responder la llamo como puedo.

- Ashley: Mary –Digo llamando su atención, al mirarme un par de segundos queda sorprendida.

- Mary: Mi pequeña Ashley. –Dice acercándose a mí sonriendo, aunque su cara cambia al ver mi hombro. – Madre mía eso va haberte que curártelo.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora