Narra Ashley
Acababa de despertarme, ya estaba preparada, vestida y peinada, sólo me faltaba ponerme la mochila de corredora y coger dos manzanas ya que no podía arriesgarme a pedirle la comida a Sartén, la mayoría saben que Albi me dijo que era mejor que me quedara en el área y que no volviera a entrar. Pero cómo sabía que los creadores tomarían represalias contra nosotros ( aunque no supiera que el trato con Ava estaba roto) me dijo que esperara hasta el siguiente día que yo me debía quedar en el área por la pastilla. Lo bueno es que nadie llevaba la cuenta de cuando la debía tomar, lo malo es que ayer Le dije a Chuck que no iría a cenar, que me tomaría la pastilla y me iría a la cama, pero para cuando lo dijera yo ya estaría dentro del laberinto.
Así que fui a la cabaña de los corredores observé que Minho y Albi (quien ocuparía el sitio de Ben como corredor) ya habían cogido sus cosas. Así que cogí mi mochila, dos manzanas de uno de los cestos de la cocina y me oculté detrás de unos arbustos que había cerca de la entrada, me quedé observando como Newt despedía a Minho y a Albi tras abrirse los muros y se fue.
Con cuidado salí sin que nadie me viera y me adentre en el laberinto, Minho y Albi tomarían una ruta diferente a la mía así que no abría problema.
Esta vez no corría mirando hacia delante memorizando cada parte del laberinto, no, esta vez observaba todo lo que me rodeaba, cada muro, cada metro del suelo, pero no había nada fuera de lo normal. Hasta que me dio por levantar las lianas que había en los muros, entonces descubrí cinco letras gravadas en la pared: C.R.U.E.L.
no sabía su significado pero aparecían en todos los lados, en el ascensor metálico, en las cajas con los alimentos, en mis pastillas... Algo era algo, lo que no sabía era cómo no se les ocurrió levantarla antes, después de esto seguí corriendo.
Ya llevaba varias horas corriendo, durante la primera o la segunda todo iba bien, pero después de la tercera hora empecé a cansarme más de lo normal, de vez en cuando paraba pero seguía para no perder el ritmo pero ya en la quinta hora la vista se volvía borrosa de vez en cuando y la respiración era entrecortada. Ya era tarde y debía volver al área, estaba bastante le jos y sino retomaba el ritmo empezaría a ir justa de tiempo y eso era peligroso. Así que empecé a correr con dificultad, al principio parecía que podía seguir adelante, pero no. Las piernas y la visión me fallaban y la falta de oxígeno en los pulmones iba de mal en peor. Cada paso que daba era como estar con resaca después de tomar diez vasos de la receta de Gally o incluso peor. Pero por mi horrible que fuese la situación tenía que seguir como fuera, faltaba poco para que los muros se cerraran.——————————————————
Mientras tanto en el Área
Narra Thomas
Me desperté debido a la misma pesadilla de siempre, tras escuchar la voz de la misma mujer rubia diciendo: CRUEL es bueno.
-Chuck: Ei Thomas! Ya estás despierto. –Dijo tan sonriente como siempre.
-Thomas: Hola Chuck.
-Chuck: Newt me ha dicho que vayas cuando puedas, dice que necesita tu ayuda en el trabajo.
-Thomas: Está bien, ahora voy.
-Chuck: Vale! Luego nos vemos!
-Thomas: Sí!
Terminé de prepararme y fui a buscar a Newt después de desayunar.
-Thomas: Espero que esta vez no me encargues para ir a por más fertilizante. –dije riendo.
-Newt: No tranquilo. –Dijo riendo.
-Thomas: Bien, dime que tengo que hacer?
-Newt: Mira coges esto así... Y le pegas así! –dijo talando un tronco.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanficAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...