CAPÍTULO 4

2.2K 125 8
                                    

Tras subirnos al coche Newt habló con Thomas en voz baja mientras miraban la ciudad a lo lejos. Conforme más avanzábamos iban aumentando los nervios y la tensión en cada uno, después de alrededor de una hora llegamos a la parte más cercana del muro dónde había una gran cantidad de gente trabajando y malviviendo, nos bajamos del coche y aparcamos en una zona menos transitada y nos metimos de lleno en la calle principal donde lo que más nos llamó la atención eran las camionetas recogiendo cadáveres, la gente empujaba y todos parecían tener prisa, Jorge y Thomas se colocaron delante mía sin decir nada dándome a entender que se habían percatado de la dificultad que me estaba suponiendo el avanzar.

- Jorge: Esto se ha convertido en un infierno –Dice mirando hacia los lados.

- Thomas: Tenemos que mantenernos unidos.

- X: ¡Somos la voz de los que no tienen voz, ellos se esconden detrás de esos muros y se creen que pueden quedarse la cura solo para ellos mientras observan como los demás nos apagamos y nos pudrimos, pero nosotros somos más que ellos y yo grito, levantémonos y recuperemos aquello que es nuestro, empecemos con una victoria! –Grita un hombre que va en una camioneta con un megáfono.

Todos miramos a nuestro alrededor y observamos como todos comenzaban a andar rápido detrás de él y decidimos seguirles también. Había mucha gente gritando para que les dejaran entrar pero había algo que no me daba buena espina.

- Thomas: Ya está, vamos a entrar. –Dice empezando a ponerse en primera fila.

- Ashley: Thomas no es buena idea, no creo que funcione. –Le dije preocupada mientras notaba la mirada de Newt detrás mía, a pesar de estar molesto no dejaba de mirar por si acaso pudiera pasarme algo.

- Jorge: Thomas, Ashley lleva razón, esto no es lo que estás buscando, toda esta gente está intentando entrar , ¿y tú vas a conseguirlo?

- Thomas: No he llegado hasta aquí para ahora dar marcha atrás.

- Fritanga: ¿En qué narices nos hemos metido?

- Jorge: Thomas esto me da mala espina.

De pronto noto calor en la muñeca y una aeronave sobrevolando por encima de todo la gente. Al principio no supe muy bien que era pero, luego recordé que era parecida a la sensación de cuando el penitente apuntaba con su láser a mi muñeca para identificarme y ahí caí en todo. Nos habían descubierto, CRUEL sabría que estamos allí.

- Ashley: Vámonos, ¡maldita sea, vámonos!

- Newt: ¿Qué ocurre? –Dice poniendo su mano en mi hombro con su mirada preocupada.

- Ashley: CRUEL lo sabe, sabe que estamos aquí ya nos han identificado.

Thomas me miró y volvió a mirar hacia las puertas del muro y asintió, comenzamos a retroceder entre la gente pero ya era demasiado tarde, unos cañones comenzaron a disparar hacia la multitud y tuvimos que empezar a correr, y ahí les perdí de vista.
Corrí todo lo que pude y más intentando no caer, me metí en una de las calles laterales y no paré hasta que vi a Thomas en una esquina.

- Ashley: ¡Thomas! –Grité, cuando de repente un chico con máscara le agarró y le metió a la fuerza en una furgoneta y después otro hombre hizo lo mismo con Brenda.

Me quedé parada y decidí intentar escapar para después buscar la manera de ayudarlos pero el chico ya estaba andando hacia mí y para cuando quise dar el primer paso hacia atrás, un pinchazo en la parte izquierda en la zona del vientre hizo que me quedara sin aire y las manos del chico me alcanzaron.

- Ashley: ¡No espera, no puedo...! –Comencé a decir pero me cargó en su hombro antes de poder evitarlo.

No sé porqué dije eso, en ese momento me quedé en blanco y cuando me metió rápido en la furgoneta junto con mi hermano y Brenda, me abracé las rodillas para intentar calmar el dolor, nunca me había dolido así un pinchazo y me comencé a agobiar dado que la situación no ayudaba.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora