CAPÍTULO 9

9.2K 412 68
                                    

Narra Ashley

Desperté con los golpes que Gally daba en la puerta.

-Ashley vamos despierta!

Yo lo ignoré, sabía que tenía que ir a trabajar y que no era la primera vez que llegaba tarde, pero los sueños y visiones que me hacían recordar mi vida antes de entrar aquí, me dejaban muy cansada y confundida.
La puerta se abrió tras unos toques más fuertes y aparació Gally.

-Se puede saber que haces? -me dijo enfadado.

-Lo siento, no te había oído.

-Claro y ahora yo soy un penitente.

-Pues la verdad es que tenéis un gran parecido. -dije burlándome.

-Muy graciosa, pero ahora se lo vas a decir a Albi, porque creo que la regla de (no queremos olgazanes aquí) parece que no la has entendido.

-Está bien, está bien... Ya voy. -Le contesté riendo.

Gally dio un gran suspiro y salió de mi habitación.

Me vestí lo más rápido que pude y me puse a trabajar, cuando apareció Albi por detrás haciendo que me sobresaltara.

-Ashley es la novena vez que llegas tarde. La próxima vez tienes castigo, entendido?

Yo asentí y volví a mi trabajo cuando Albi me cogió del hombro y me dijo:

-Estás bien, te ocurre algo?

-No, estoy bien. -seguía teniendo la idea de no decir nada respecto a los recuerdos.

Albi me sonrió y se fue tranquilamente.

-Ash, eres tú?

De repente oí una voz, pero no una voz normal del área, sino la de una mujer. De modo que miré a todos lados pero no encontré nada.

-Ashley, necesito hablar contigo. -La voz volvió a sonar.

-Quien eres tú? -dije en voz alta.

Todos me miraron confundidos.

-Ashley tienes que hacerme un favor.

-Pero donde estás?! -grité mirando a todos los lados.

-Escúchame, no me encuentro dentro del área, pero si puedo hablar contigo a través de tus pensamientos.

-Nadie más puede oírte?

-No, cuidado viene Newt, no le digas nada de esto o te tomarán por loca.

-Entonces estoy hablando sola e igualmente me tomarán por loca.

-Escúchame Ashley es de vital importancia que no sepan de mi existencia.

-Está bien. -dije dándome la vuelta y encontrándome con Newt como la voz me había avisado.

-Se puede saber con quien hablas? -me dijo con una cara de duda.

-Eee yoo...

-Dile que tienes que irte y sal corriendo -La voz me interrumpió. E hice lo que me dijo.

-Tengo que irme. -Y diciendo eso me fui al bosque.

-Te agradezco que no hayas dicho nada.

-Sí y por eso ahora te toca a tí decirme quien eres, porque lo cierto esq me suena bastante tu voz pero no te llego a relacionar con nadie.

-Te aseguro que no necesitas saber eso, pero para que veas que mis intenciones son buenas, te ayudaré a cumplir tus deseos.

-Y cuales son mis deseos?

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora