Narra Newt
Desperté en mi habitación, tenía a Ashley abrazada a mí y con una mano sobre mi pecho. Estaba profundamente dormida y su pelo olía a Vainilla, verdaderamente me encantaba ese olor. Me levanté con mucho cuidado de no despertarla y me quedé observándola unos minutos.
Recogí mis cosas y fui a desayunar, ya que Ashley tenía un horario menos estricto.
Cuando llegué a la cocina saludé a Fritanga y recogí la bandeja que me había preparado.-Y bien?... -Dijo Fritanga.
-Y bien que?!
-Que que tal está Ashley, Albi me dijo lo del tatuaje.
-No es un tatuaje, es una marca. -dijo Ashley entrando en la cocina.
-Deberías aprobechar más para dormir, debes descansar más. -Le dije mientras ella bostezaba.
-Lo sé, lo sé, pero es que no tengo sueño... -dijo con voz cansada.
-No, si se nota... -dijo Fritanga sarcásticamente mientras reía y la entregaba el desayuno.
-Bueno me vais a explicar en qué consiste mi trabajo? -Nos dijo Ashley.
-Pues verás... -comenzó Fritanga mientras Ashley desayunaba -Tu trabajo es crucial para el funcionamiento del área, tienes que llevar cosas, avisarnos de que hay asamblea, entregarnos mensajes...
-Vamos -le interrumpió Ashley -que me habéis puesto este trabajo porque pensáis que soy demasiado pequeña para hacer el mismo esfuerzo que vosotros y que no podría soportar el trabajo de un habitante normal del área. Pues os voy a decir que soy capaz de hacer eso y mucho más, pero voy a aceptar este trabajo sin rechistar porque realmente me beneficia. Y dicho esto me voy a realizar este trabajo tan crucial, del que habéis sobrevivido un año sin el pero que por el que ahora, por arte de magia, no sobreviviríais si no lo hiciera, os veo luego. -Y se fue sonriéndonos por donde había entrado, dejándonos con la boca abierta a Fritanga, a Albi que la había escuchado cuando había entrado hace dos minutos y a mí.
-Valla, esta niña es más lista de lo que yo pensaba... -dijo Fritanga que seguía con la boca abierta.
-A esta niña va a ser muy difícil engañarla eee. -dijo Albi riéndose como nunca le había visto.
-Y tanto -le contesté yo.
-Vamos fuera Newt. -me dijo Albi.
------------------
Narra Ashley
Estaba esperando a que salieran Albi y Newt para que me dijeran que era lo primero que tenía que hacer. Tras unos minutos salieron de la cocina y vinieron hacia mí riéndose.
-Qué, impresionados? -les dije sonriendo y con la cabeza bien alta.
Se miraron y rieron.
-Mucho Ashley. -me dijo Albi sonriendo.
-De verdad tienes trece años? -Me preguntó Newt de forma divertida.
-Al menos eso es lo que ponía en el papel... -Le respondí -bueno por dónde empiezo?
-Bien, Ash necesito que me traigas la caja que está en la zona de los constructores, Gally te dirá cuál es. -Me dijo Albi y yo lo hice.
------------------Narra Newt
Cuando se fue Ashley a realizar su primera tarea de su trabajo, algo no me dio buena espina.
-Albi, va a intentar entrar en el laberinto. Le dije muy serio.
-Porqué dices eso? -Me preguntó extrañado.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanfictionAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...