Antes de irse, Newt se acercó a mí y me cogió una mano mientras con la otra se echaba el pelo para atrás de forma nerviosa.
- Newt: No sé qué te ha pasado.
- Ashley: Me preocupa más lo que vas a hacer ahora. Quiero ir.
- Newt: No es cuestión de que quieras o no venir Ashley, ya le has oído, el trato es que te quedes.
- Ashley: ¿Y cuando he hecho las cosas que se me han...? –Comienzo a decir pero me corta.
- Newt: No voy a tener otra conversación de este tipo, quédate aquí y no hagas tonterías. Trata de recuperarte, si es verdad que finalmente vamos a entrar todos allí será mejor que estés bien. –Dice serio y desgraciadamente no le falta razón.
Sin decir una palabra más me dio un beso rápido en los labios y fue con Thomas y Gally que miraban la situación.
Comienzo a andar hacia el resto pero antes alcanzo a escuchar a Gally hablar.
- Gally: Veo que el amor no era cosa del laberinto. –Dice bromeando. –Claro que no me extraña, es Ashley.
- Newt: Cállate.
(–)
Una hora después estábamos sentados en un rincón todos descansando, nos habían dado comida y agua, cosa que agradecimos enormemente y algunos cerraban los ojos sin poder dormir. Para mi desgracia llevaba unos minutos empezándome a encontrar de nuevo mal, esta vez no había pinchazo, solo estaba comenzando a tener sensación de nauseas, decidí intentar no darle demasiada importancia pero cada vez era peor.
- Brenda: Ashley, ¿te encuentras bien? Estás pálida.
- Fritanga: Tiene razón, estás muy pálida.
- Ashley: La verdad es que no me encuentro muy bien. –Reconozco pasándome la mano por el pelo.
- Jorge: Vamos a que te de un poco el aire, Brenda acompáñame.
- Brenda: Sí, vamos.
Entre los dos me ayudan a ponerme de pie y comenzamos a andar hacia fuera.
- X: No podéis salir. –Nos dice un hombre bloqueando la salida.
- Jorge: Necesita que le de el aire, está mareada.
- X: Está bien, no tardéis.
- Jorge: Gracias.
- Ashley: Voy a vomitar. –Digo separándome de ellos en una zona parecida a la anterior y devolviendo de nuevo todo.
- Brenda: ¿Te encuentras mejor? –Me dice acercándose rápidamente.
- Ashley: Sí, gracias.
- Brenda: Bien, vamos a dentro.
Cuando llegamos dentro me fui a un especie de baño para asearme un poco junto a Brenda que nos indicaron unos hombres.
- Brenda: Ashley, tengo que hacerte una pregunta.
- Ashley: Claro, dime.
- Brenda: No es posible que puedas estar... Ya sabes... –Dice de una forma delicada. –Embarazada.
- Ashley: Espera, ¿qué? –La pregunta me pilla desprevenida y me agobia de pensarlo. –No, ósea sí pero no lo creo, yo, nosotros, Newt... Mierda. – Tal vez la idea de quedarme embarazada la temía tanto que el no pensar en ello se hacía más fácil pero nunca me había sentido así, nunca me había dado un pinchazo tan fuerte tras correr ni era normal tener nauseas tan seguido.
- Brenda: Vale, deja de pensar. –Me dice al verme tan agobiada y metida en mis pensamientos. – Vamos a buscar a esos docs de los que hablan, tal vez puedan sacarte de dudas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
Fiksi PenggemarAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...