En el Área:
Narra Ashley
Habían pasado dos días desde que nos besamos, todo era muy raro, sentía cosas que no había sentido nunca y no me podía sacar a Newt de la cabeza. No nos habíamos vuelto a besar desde ese momento pero siempre nos buscábamos con la mirada y en cuanto teníamos ratos libres íbamos a sentarnos al césped y nos contábamos lo que habíamos echo durante la mañana o la tarde.
Era por la mañana y me acababa de despertar, coloqué la ropa del día anterior y me recogí el pelo para evitar el calor. Era la hora de ir a desayunar asique salí por la puerta y me encontré con...-Gally: Buenos días Ashley.
-Ashley: Buenos días Gally, que ocurre?
-Gally: Ayer se te olvidó esto en la zona de construcción –dijo entregándome una goma de pelo– fui a entregartelo al comedor pero no estabas.
-Ashley: Gracias, es que tenía mucho sueño– (mentira, había ido al bosque con Newt pero era mejor que no se enterara al igual que los demás habitantes).
-Gally: Bueno Ash, luego nos vemos – dijo yéndose.
-Ashley: De acuerdo... Espera Gally! –corrí hacia él.
-Gally: si?
-Ashley: Muchas gracias, no sé que haría sin tí. – dije acariciando su mejilla, haciendo que enrojeciera su cara por momentos.
-Gally: D-De-De nada Ashley, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. –Dijo mientras se fue nervioso al trabajo.
Me encantaba hacerle eso a los habitantes, era tan gracioso, cómo se ponían rojos y se iban nerviosamente a hacer sus tareas.
De repente unas manos me cogieron por la cintura atrayendome hacia su cuerpo.-Ashley: Newt nos pueden ver...
-Newt: Sabes lo celoso que me pones cuando haces eso. –Dijo susurrando en mi oído, produciendo un profundo escalofrío.
-Ashley: P-pero si yo n-no he hecho nada...
-Newt: A no?
Yo simplemente negué con la cabeza aguantando la risa.
Ashley: Ahora verás. –Dijo haciéndome cosquillas.
Yo reía como nunca e intentaba escapar hasta que aproveché un momento en el que dejó un hueco entre sus piernas, pasé por debajo y corrí todo lo que pude con Newt detrás hasta el bosque. Yo corría en zigzag entre árbol y árbol para despistarle hasta que de repente parpadeé y aparecí en un pasillo blanco.
Ashley: Newt?... Newt?!
Nadie contestó. Claramente era un recuerdo.
Comencé a andar hasta que me topé con una puerta y una pequeña ventana que daba a una sala muy amplia, que a su vez tenía otra puerta. Entré en la sala, en ella había muchas estanterías, mesas, microscopios, sillas papeles amontonados... Escuché un ruido detrás mío y al girar me encontré con mi yo pequeña sentada en el suelo, en las manos tenía un bote con una especie de pastillas y en la tapa había una etiqueta que tenía escrito cinco iniciales: "C. R. U. E. L."
Las mismas letras que hay en el Área, muros del laberinto, caja metálica...
La niña cogió el bote lo abrió y lo inclinó hacia su mano provocando un estruendo y esparciendo las pastillas por el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanficAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...