CAPÍTULO 13

7.8K 341 124
                                    

En el laboratorio de CRUEL

Ava estaba trabajando en su escritorio cuando llamaron a la puerta.

Ava: Pase!

Teresa: Perdón por molestar doctora pero, ya tengo la analítica del sujeto A0.

Ava: perfecto –dijo levantándose de la silla –muéstremela.

Teresa le dio las hojas con los resultados de la analítica.

Ava: Pero... Esto es irremediable.

Thomas:Lo sabemos –contestó antes de que Teresa pudiera hacerlo apareciendo por la puerta –no podemos hacer nada.

Ava: no lo entiendo, pero es un fallo en el líquido?

Teresa:no, el mecanismo de Ashl... Digo del sujeto A0...

Ava: Puedes decir su nombre.

Teresa: el mecanismo de Ashley es incompatible con la sustancia que hace que no recuerden nada a diferencia de los demás sujetos.

Ava: que podemos hacer?

Thomas: nada.

Ava: Thomas no podemos dejarla así, es un peligro. Podría recordar todo y echar a perder todas las pruebas.

Thomas: no puedo permitir que sufra más, es sólo una niña.

Janson: tu hermano también era un niño.

En ese momento Thomas estuvo a punto de pegarle un puñetazo a Janson de no haber sido porque teresa le dio la mano.

Teresa: tu hermana ya no es una niña y además es muy fuerte.

Janson: propongo en administrarle algo más fuerte.

Thomas: tú no propones nada.

Janson: ten cuidado chico no valla a ser que te lleve con tu hermana antes de lo previsto.

Ava: Janson ya basta! Sal de la habitación, tú y yo ya hablaremos más tarde.

Janson salió por la puerta y Ava se acercó a Thomas y puso su mano en su hombro.

Ava: recuerda cuál es el fin de todo esto Thomas, no podemos dejar que todos los sacrificios que hemos hecho queden en vano.

Thomas: no permitiré que la hagan más daño.

Ava: no hará falta, tu te ocuparás de que los penitentes no la hieran... Teresa que podemos hacer.

Teresa: podemos administrarle pequeñas tomas cada ciertos días, para hacer que la cantidad de recuerdos disminuya, el problema es que no sé cómo hacer que entre en el laberinto.

Thomas: no volverá a picar, a perdido la confianza, no volverá a confiar en usted, doctora.

Ava: tiene que haber algo que podamos hacer...

Teresa: Lo tengo, hagamos un trueque.

Thomas: Un trueque?

Teresa: Sí Thomas un trueque, doctora déjeme hablar con ella.

Ava: No puedo hacer eso Teresa, se supone que no podemos tener más comunicación que la caja y ya lo incumplimos para hacerle el análisis. Algo más supondría que las pruebas variaran y no podemos hacer eso.

Teresa: Está bien... Y entonces que hacemos?

Ava: No lo sé... Escuchad, es la hora de descanso, marcharos y volved mañana a primera hora, intentaré pensar en algo.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora