CAPÍTULO 16

8.2K 382 368
                                    

Narra Ashley

Ha pasado un mes desde mi conversación con Ava, un mes sinceramente duro y confuso.

Newt está muy distante, evita el contacto visual conmigo y cuando hablamos es por trabajo o por cosas sin importancia como "Que pases buen día" o simplemente un "Que tengas buena noche", cosas que me hacen pensar que ya no le importo.

Y yo no sé si soy fuerte o ya de por sí el área me obliga a serlo, está situación lo que menos me provoca es tristeza y lo que más enfado. Porque lo mínimo que Newt podría hacer es darme una razón, pero no, él simplemente se limita a evitarme.

Asique en todo este mes me he dispuesto a centrarme en el trabajo y a entrenar para cuando me hicieran corredora, tema que por lo visto se llevaría acabo en muy poco tiempo.

Los creadores nos han dado problemas, siempre dando a entender que querían que entrara al laberinto, pero ellos nose si porque la inteligencia no abunda por aquí o porque quieren negarselo mentalmente, pero ninguno ha hablado sobre el hacerme corredora, solo de que se trata de mí.

Hoy es el día para un nuevo habitante en el Área.
Todavía es pronto y sólo llevamos una hora trabajando, lo que indica que la alarma en poco sonaría.

-Sartén: Ash! –me llamó a lo lejos.

-Ashley: Dime!

-Sartén: Puedes decirle a Albi que...!

[Alarma]

-Sartén: Ya nadaa! –dijo mientras se dirigía hacia la caja metálica.

Yo hice lo mismo y poco a poco nos fuimos amontonando como siempre para ver al novato.

Newt abrió las puertas y Gally entró en la caja.

-Gally: Pero qué...?!

-Albi: Qué pasa Gally?

-Gally: Qué peste. –Dijo mirando hacia arriba y con la nariz tapada.

-Albi: Déjate de tonterías y busca al muchacho.

-X: No me hagas daño porfavor!

La voz sonó dentro de la caja, era la voz de un niño. Gally se giró hacia la parte donde había salido su voz y puso cara de asombro.

-Gally: Albi, es un niño.

-Albi: Cómo?! Apartad shanks, voy a bajar.

Albi se hizo sitio para pasar y entró en la caja e instantáneamente se tapó la nariz.

-Albi: Cómo te llamas chico?

-X: No-o-o lo sé, no me acuerdo. –Dijo sollozando.

-Albi: Tranquilo, ven te ayudaremos a subir. –y le tendió la mano.

-X: P-p-pero es que no puedo salir.

-Albi: Porqué?

Esta situación me estaba matando, era evidente que el niño se había asustado y no se ha podido retener sus necesidades... Asique decidí abrirme paso y entrar en la caja. El olor era horrible, pero por el respeto hacia él hice como si nada...

-Ashley: A ver, a ver... –buscaba alguna caja con ropa de los chicos. –aquí está.

Busqué el pantalón más pequeño y fui a entregárselo al chico con una bolsa que   encontré por el suelo y un largo trozo de papel de higiene que estaba en una caja.

-Ashley: Hola, bienvenido, yo soy Ashley, pero me puedes llamar Ash. Este cabeza hueca de aquí es Gally y el señor que no se entera de nada es Albi. Ten, ponte estos limpios y los sucios mételos en esta bolsa. Te espero fuera.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora