CAPÍTULO 6

11.4K 502 137
                                    

Narra Ashley

Había pasado un año desde que llegué, todo era igual y la relación con los habitantes del área era normal y respecto a Gally, lo arreglamos, aunque seguíamos discutiendo a menudo, pero luego acababa bien ya que él sólo quería lo mejor para mí, también Newt y él lo arreglaron, o eso parecía, al menos delante mío. Y respecto a mi relación con Newt... Bueno cada vez confiaba más en él.
Él me ayudaba a superar todo en los malos momentos, e incluso me apoyó en temas que ni el podía ayudar.
(me refiero cuando me vino unos meses después de mi llegada, mi primer periodo y aunque los creadores me avisaron de los cambios que daría mi cuerpo y me mandaban las cosas necesarias para ello, yo lo pasé muy mal, dado que era la única chica en el área y nadie podía entenderme de la forma que lo hace otra chica que experimenta lo mismo que yo). Pero Newt estuvo a mi lado cuando me encontraba mal, me soportaba cuando estaba de mal humor, e incluso hablaba con Albi para que me diera días libres, ya que cuando estaba en mis días, el mundo se volvía gris, los dolores eran inaguantables, al igual que yo me volvía irritante. El caso es que Newt me ayudó en todo lo que podía, desde el primer momento que llegué, hasta hoy.

Era muy temprano y me levanté a desayunar, Minho y los demás corredores ya se habían ido. Me encontré con Gally y me senté a su lado.

-A dormido bien el señor gruñón? -dije para molestarle.

-Perfectamente, a dormido bien la princesita de los creadores?

-No me llames así. -dije molesta.

-No es a mí a quién le mandan la mejor ropa y tratan como a la niña de mamá. -me contestó con la cabeza alta.

-Te recuerdo que me han metido aquí al igual que a tí, así que dudo que me aprecien lo más mínimo. -dije seria.

De repente a Gally se le dibujó una sonrisa en la cara.

-Qué es lo que te hace tanta gracia?! -Le pregunté ofendida.

-Pues que siempre que vienes a molestarme, acabas tú enfadada... Chica, tienes que cambiar de técnica.

-Enserio? -le dije cuando se me ocurrió una idea.

-Sí.

-Pues yo no estaría tan segura...

-A no? Y eso porqué? -dijo tomando su vaso de leche.

-Porque no soy yo a la que le han metido escremento de animal en su vaso de leche.

El escupió todo el sorbo que había tomado y revisó el vaso.

-Picaste... -dije sonriendo maliciosamente y levántadome para entregarle la bandeja a Fritanga que reía en voz baja.

-Me las pagarás. -me dijo cuando yo estaba saliendo.

-Eso ya lo veremos. -me dije en voz baja. -bien ahora voy a buscar a Albi, ayer me dijo que tenía que ayudarle en algo.

-Cada vez me asustas más. -Dijo Newt por detrás.

-Y eso porqué? -Le contesté.

-Hablas sola. -Dijo riendo.

-No es verdad, simplemente pienso en voz alta.

-Ya, ya... Bueno me voy que no te quiero entretener para esa tarea que Albi te pidió ayer... -me contestó sonriendo.

-Muy gracioso. -Dije rodando los ojos.

Dejé a Newt para que fuese a trabajar y fui a ver donde estaba Albi. Después de cinco minutos lo encontré en el mirador.

-Hola Albi

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora