CAPÍTULO 19

8.3K 346 206
                                    

Este capítulo se lo dedico a LaliCruz010
Gracias por tu apoyo.

Narra Ashley

Acababa de despertarme, ayer pasé todo el día en el área y hoy parecía que también iba a ser así. Albi me dijo que para aclarar el tema de mi hermano me quedara aquí y así además descansaba después de todo lo ocurrido. Newt y yo volvimos a estar bien... Bueno, en realidad estábamos más que bien. Newt me dio un beso delante de todos, cuando hizo eso pensé que tanto Albi como los demás se quejarian y tendríamos problemas, pero lo único que recibimos fueron comentarios como: "Por fin lo reconocéis", "Ya era hora", "Lo sabía", "Gané la apuesta"... Pero ninguno se quejó, ni si quiera Albi. El único que sí se mostró molesto fue Gally, y me siento mal por ello, él me había expuesto sus sentimientos y yo podía habérselo dicho antes que no sentía lo mismo que él.

En cambio en el tema de mi hermano sigo igual. Tal vez le hayan borrado la memoria y no recuerda nada, pero yo sí lo recuerdo y cada vez más (aunque llevo unas semanas que no recuerdo nada) pero suficiente para saber como es.

De pronto unos golpes en mi puerta me sacaron de mis pensamientos. Me levanté de la cama y abrí la puerta encontrándome con Newt y Albi.

-Albi: Todavía así Ashley...?

-Newt: No la ves? Estaba durmiendo. –dijo riendo.

-Ashley: Corrijo–bostecé –estaba despierta.

-Newt: Claaarooo... –Newt se guantaba la risa.

-Albi: Vístete y haz lo que tengas que hacer, te quiero ver en cinco minutos lista.

-Ashley: Pero Al... No he desayunado...

-Albi: Lo he supuesto. –dijo enseñándome una manzana.

-Ashley: No estoy haciendo dieta!

-Albi: Pues deberías.

Mi mirada fue lo suficientemente seria y cruel para que Newt y Albi se echaran hacia atrás.

-Albi: Tranquila fiera...! Qué era broma. Verdad Newt. –dijo mirando a Newt con una sonrisa de lado.

-Estás genial.

Newt me miró de pies a cabeza. Hecho que me hizo enrojercer, pero para demostrar mi orgullo... Me puse a posar en la puerta de forma graciosa.

-Albi: Enserio Ashley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Albi: Enserio Ashley...? –dijo riendo.

De repente todos los chicos que estaban cerca empezaron a silbarme.

-Newt: Vosotros a lo vuestro shanks! Y como vuelva a oír otro silbido, al próximo que silbareis será a un penitente!

-Winston: Vaayaa... Newt se pone celoso con su chica...

Todos reímos incluso Newt.

-Newt: Muy gracioso Winston.

Todos seguíamos riendo hasta que llegó Thomas corriendo hacia nosotros con Chuck detrás.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora