CAPÍTULO 15

7.7K 361 221
                                    

En el laboratorio de CRUEL

-Ava: Bien, repasemos el plan. Teresa activa la comunicación con Ashley y yo hablo con ella mientras Thomas coloca el nombre de Ashley por el laberinto...

-Thomas: Sigo sin entender para que nos servirá que coloque su nombre allí.

-Teresa: Es para ir introduciendo la idea de que Ashley debe ser corredora... Como un aviso.

-Thomas: Y no habéis pensado en qué si ya la idea de que ella entre en el laberinto, ya les pone nerviosos, si encima se lo decimos nosotros querrán aún menos?

-Ava: La idea es ir dándoles pistas, y si no acceden... Bueno pues tendrá que ser por las malas.

-Teresa: Les reduciremos los suministros.

-Thomas: No podemos hacerles eso por proteger a una niña.

-Janson: Deja de decir ya que es una niña – dijo entrando por la puerta– y las órdenes las ponemos nosotros, y ellos las aceptan o las aceptan también.

-Ava: Thomas, el que Ashley entre en el laberinto es una forma de asegurarnos que tome las pastillas.

-Janson: Bueno ya vale de tanto hablar... Nos ponemos manos a la obra?

-Ava: Teresa, ya sabes que hacer. Thomas vete ya a la zona de controles, tiene que estar listo antes de que los corredores entren al laberinto.

Thomas salió por la puerta.

-Teresa: Esto ya está listo, las cámaras ya la han visualizado, Ashley está en un árbol. Entramos en 3,2,1... Cuando quiera Doctora.

-Ava: Hola Ashley. Dijo por un pequeño micrófono

-Ashley: Déjame en paz. (la voz se oía en toda la habitación.

-Ava: Sé que la última vez que hablamos no nos fue muy bien.

-Ashley: Me engañaste, me hiciste creer que podía confiar en tí y por tu culpa tuve problemas.

-Ava: Sé que sonará extraño pero lo hice por tu bien.

-Ashley: Oh sí claro, conducirme hasta un penitente fue por mi bien. Por cierto sé que me sacó sangre.

-Ava: Sí, lo hizo y por eso quiero hablar contigo. Necesito que me hagas un favor y yo te haré otro.

-Ashley: Estás loca si piensas que voy a ayudarte en algo.

-Ava: Escúchame primero porfavor. Y si no te convence tienes todo el derecho a negarte.

-Ashley: Te escucho.

-Ava: Cuando te sacó sangre era para hacerte un análisis, porque algo no iba bien. Y siento decirte Ashley que los resultados me confirmaron lo que suponía.

-Ashley: Ah y que suponías, si se puede saber?

-Ava: Tu salud corre peligro. Pero no te preocupes porque tengo la solución.

-Ashley: Cuál?

-Ava: En la próxima caja que suba para tí, habrá una bolsita con cuatro pastillas dentro. Tendrás que ingerir una cada cinco días.

-Ashley: No te creo.

-Ava: Aunque no me creas yo solo quiero lo mejor para ti, pero como también imaginé que no lo harías sin nada a cambio, te propongo un trato.

-Ashley: Di.

-Ava: Si tu ingieres las pastillas debidamente, yo haré que te hagan corredora.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora