No llevaba ni dos horas con el traje y ya lo odiaba, no sé como podían aguantar tantas horas con ello la gente de CRUEL. Tras pasar los muros y ya comenzar a andar dentro de ellos todo me resulta familiar, los edificios, el miedo en la cara de la gente... Y de repente un escalofrío me recorre por dentro, Teresa me mira y yo asiento con la cabeza para darle a entender que sigo conforme a seguir con el trato.
La esperanza de poder curar a Newt hacía que estuviera dispuesta a hacer lo que hiciera falta para no perderle.Nos acercamos Thomas, Teresa y yo al edificio principal y nos adentramos pasando con su identificación pasando tras ella delante de todos los guardias sin llamar la atención hasta encontrarnos con Newt quien nos hace una señal para identificarle bajo el traje y empezar a seguirle. Bajamos una escaleras y esperamos a que Teresa abra una puerta que da a unas escaleras de emergencia cuando Gally se une a nosotros haciendo el mismo gesto para que sepamos que es él.
- Thomas: Venga rápido. –Dice comenzando a bajar escalones.
- Gally: Espera creo que puedo abrir esto. –Dice mirando una especie de caja metálica que hay en la pared.
Thomas sigue bajando para comprobar que no hay nadie en el resto de escalera cuando de repente Newt comienza a toser fuerte, la expresión de su cara muestra dolor y me acerco a él lo más rápido que puedo.
- Newt: Estoy bien tranquila. –Me dice cogiéndome la cara con sus dos manos al ver mi preocupación.
- Ashley: Te quiero. –Le digo sin pensarlo aguantando las lágrimas que amenazan con salir en cualquier momento.
- Newt: Y yo a ti Ash. –Comienza a decir mientras una de sus manos deja de tocar mi mejilla para apoyarla sobre mi traje en la zona del vientre. –No deberías haber venido.
- Ashley: Tú tampoco. –Le respondo triste antes de darle un beso y bajar las escaleras para seguir a mi hermano.
No podía seguir enfadada con él, aún no he podido perdonarle lo que ha hecho pero debo estar para a él cuando más lo necesita y ahora es el momento.
- Thomas: Fritanga ya estamos dentro, ¿qué tal vas tú? –Le pregunta a través del walkie-talkie.
- Fritanga: Bien, bien, estoy llegando. Saluda a Minho de mi parte. –Suena su voz a través del aparato.
- Thomas: Tú aguanta colega.
- Gally: Funcionará.
- Thomas: Brenda, ¿cuál es tu situación? –Pregunta esta vez a Brenda.
- Brenda: Mi situación es que estoy en ello.
- Thomas: Recibido asegúrate de estar preparada.
- Brenda: Tranquilos allí estaré.
- Gally: Vale... –Dice cerrando la puerta de la caja después de terminar lo que necesitábamos. –¡Vamos!
Gally comienza a bajar las escaleras hasta donde estamos Thomas, Teresa y yo junto con Newt y corremos hacia la puerta que entra de nuevo a los pasillos del edificio. Andamos sin levantar sospechas pero con la tranquilidad de que las cámaras de seguridad muestran una imagen congelada desde hace un par de minutos.
Llegamos a una de las puertas y antes de que Teresa la vaya abrir ésta lo hace sola dejando ver a un guardia y antes de que podamos asimilarlo Gally comienza a disparar a él y al resto que están dentro dejándolos paralizados.
Comenzamos a abrir las puertas y los chicos que se encuentran dentro muestran terror al no saber que ocurre y escuchar los disparos.
- Newt: Chicos vámonos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanfictionAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...