CAPÍTULO 12

2.5K 138 15
                                    

El sol salió horas después, ninguno de los que quedamos pegamos ojo y nos dedicamos a recoger los víveres y los restos de todo lo que nos pudiera servir y en algunos ratos nos sentábamos sin apenas hablar.

- Fritanga: ¿Qué hacemos ahora?

- Vince: Reuniremos lo poco que nos queda. Seguimos el plan, os llevaremos al refugio y luego empezaremos de cero.

- Thomas: No voy a ir con vosotros. –Dice levantándose.

- Vince: ¿Qué?

- Thomas: Le hice una promesa a Minho, no voy a dejarlo, voy a ir a por él.

Newt se levantó confuso y no podía imaginar lo que iba a pensar cuando hablara yo.

- Ashley: Voy contigo.

- Thomas: No, tú tienes que ir con ellos.

- Ashley: Brit me lo ha contado, Jake la ayudó a escapar, se sacrificó por ella para que pudiera salir de la nave, tengo que ayudarle, quiero recuperar a nuestro hermano.

- Vince: Mirad a vuestro alrededor CRUEL nos ha destrozado. No os metáis en la boca del lobo.

- Ashley: No voy a ceder, voy contigo Thomas.

- Newt: Ashley.

- Ashley: Lo siento Newt.

Mi hermana no decía nada y nos miraba nerviosa a los dos.

- Thomas: No os pedimos que vengáis con nosotros. –Le dice a Vince aceptando mi decisión a pesar de no querer.

- Newt: Thomas escucha, conozco a Minho desde que mi memoria alcanza así que si supiera que pueda ayudarlo iría contigo, pero esto que queréis a hacer es imposible.

- Jorge: Es un suicidio.

- Thomas: Tal vez, pero mi hermana y yo sabemos lo que tenemos que hacer. –Dice y le miro con una triste y ligera sonrisa.

- Ashley: No es solo Minho y mi hermano, es por todos nosotros, por todos a los que CRUEL se ha llevado y se llevará.

- Thomas: Nunca se detendrán. Así que vamos a detenerlos nosotros. –Dice esta vez mirándome a mí. –Voy a matar a Ava Paige.

- Ashley: Y yo te ayudaré a conseguirlo.

- Harriet: La verdad es que me apetece vengarme.

- Vince: Buen discurso chicos. –¿Cuál es el plan?

Thomas y yo nos miramos, sabíamos que todos iban a seguirnos.

Lo que nadie me dijo es que las cosas fueran a cambiar tanto.

¿Quién quiere la tercera parte? 🤯

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora