Tras llevar horas estudiando cuál era el plan finalmente conseguimos terminarlo y esta noche llevar la primera parte que consistía en coger a Teresa, durante el planteamiento Thomas y Newt volvieron de hablar, Newt apenas habló y Thomas accedió a lo acordado.
- Gally: Bueno tíos, descansad y repasad la operación, esta noche parece que va a ser intensa.
Salí de allí sin esperar a nadie y decidí ir a sentarme en un rincón fuera del escándalo de la gente para pensar, estaba preocupada, sinceramente, esta muy preocupada, Newt nunca había actuado así, nunca le hubiera puesto la mano encima a Thomas y mucho menos me hubiera gritado de la forma en que lo hizo la noche anterior, me cuesta pensar que pase algo porque confío en Newt y él me dijo que todo estaba bien pero, todo apunta a que le pasa algo. A lo lejos veo a todos saliendo de la sala, Newt parece buscarme con la mirada pero no me encuentra y lo prefiero así, comienzan a hablar mientras andan y los observo al final cuando de repente Newt se coge rápidamente el brazo haciendo una mueca de dolor, me preocupo y me dispongo a levantarme pero al final no lo hago al ver como mira hacia a los lados como si ocultara algo.
- Ashley: Espero que no sea lo que estoy pensando Newt– Digo en susurros para mí misma, porque si es así renuncio a cualquier promesa que le haya hecho a mi hermano o a él y haré lo que sea necesario para salvarle.
Decido en no hacerlo en ese momento y esperar a pillarle por sorpresa.
(–)
Horas después nos preparamos para llevar acabo el plan, noto a mi hermano bastante nervioso y la verdad no me sorprende al igual que el hecho de que no me hayan dejado participar en el momento de raptar a Teresa.
En este momento estoy parada frente al grupo, ninguno para de moverse de un lado a otro mientras yo les miro divertida, cuando de repente Fritanga y Jorge quienes van distraídos se chocan de golpe y justo después de soltar una carcajada siento como un brazo me rodea tira de mí hacia atrás.- Newt: ¿Te hace mucha gracia pequeña? –Me pregunta susurrando al oído provocándome un escalofrío por todo el cuerpo.
- Ashley: Creo que sí. –Le digo girándome para mirarle a la cara sin poder borrar la sonrisa de mi cara.
- Newt: Va a ser una noche complicada. –Dice con la mirada fija detrás mía supongo que observando a los demás.
- Ashley: Eso parece pero, nada que supere a todo lo que nos hemos enfrentado directamente. –Le digo agarrándole el antebrazo de los dos brazos sin apenas apretar y sin darme cuenta causando que se separe haciendo una mueca de dolor y justo después como si escondiese algo y lo hubiera descubierto. –¿Estás bi...? –Y caí en toda la realidad. –Déjame verte el brazo.
- Newt: Ash es mejor que no... –Dice mirándome triste dando pasos para atrás y bajándose la manga de la chaqueta hasta por debajo de la muñeca.
Sin dar posibilidad a perder más tiempo me acerqué a él en menos de dos segundos y levanté su manga dejando el antebrazo de Newt a la vista y recibiendo el golpe de realidad más fuerte que había vivido hasta el momento. Newt me miró triste y abría la boca queriendo decir algo pero de su boca no salía nada, no me había dado cuenta que la escena la presenciaba todo el grupo y todos menos Thomas tenían cara de sorprendidos. El miedo, dolor, impotencia y la tristeza se hicieron con el control de mi cuerpo y salí de allí corriendo mientras me salían lágrimas de los ojos, Newt me llamaba pero no me giré solo me alejé de allí y subí unas escaleras que había cerca de la entrada al edificio y me senté en la parte de arriba con los brazos rodeando mis rodillas.
- Ashley: Newt no... –Susurro mientras lloro.
- Brenda: Ashley. –Escucho su voz sin mirarla y siento que se sienta a mi lado y me abraza. –Lo siento mucho.
- Ashley: Si Newt muere Brenda... Yo no podría, no querría continuar... –Digo entre sollozos.
- Brenda: No sé que pasará pero no puedes pensar así Ash, has llegado muy lejos para...
- Ashley: He llegado muy lejos para poder ser feliz y Newt me hace feliz. ¿Por qué no me lo dijo, por qué, por qué se fue sabiendo que estaba enfermo, no quería volver a verme?
- Brenda: Sabes como es Newt, sólo quiere lo mejor para ti, tal vez si lo hizo fue para que...
- Ashley: ¿Para que si se muriese no estuviera a su lado? ¿Dónde está la empatía de la que me habla todo el rato?
- Brenda: No te enfades con él. Aprovecha todo el tiempo que puedas a su lado.
No respondí, la idea de perderle me bloqueaba por completo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanfictionAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...