CAPÍTULO 8

8.5K 429 21
                                    

En el laboratorio de CRUEL

-Buenos días doctora. –Dijo Teresa.

-Teresa, lo siento ahora no puedo atenderte. –Dijo Ava Paige.

-Es de máxima urgencia. –Insistió.

-Teresa si no tuviera un recado tan importante sabes que te atendería sin problema.

-Es sobre la niña, la sujeto A0.

La doctora Ava Paige dejó los papeles que tenía en las manos sobre la mesa y la miró sorprendida.

-Habla. –Dijo con tono decidido.

-Está recordando. –Dijo Teresa.

-Pero eso no es posible. –Dijo preocupada.

-Lo es.

-Que traigan a Thomas. –Ordenó la doctora –Ahora.

Dos guardias salieron de la habitación al instante. Al rato aparecieron junto con Thomas.

-Buenos días doctora.

-Qué ha ocurrido? –dijo Ava con voz de preocupación.

-Si le digo la verdad, no lo sabemos. Hemos observado que una parte del cerebro de Ashley que debería estar bloqueada está empezando a despertar. Sabemos cual es esa parte pero no sabemos el porqué, ni el cómo. –Le explicó Thomas.

-No lo entiendo, todos los demás siguen normal? –dijo Ava mirando a los dos.

-Sí, excepto Ashley, todo está en orden. –Dijo Teresa.

-Bien, pues no podemos permitir que siga recordando, tenemos que hacerle un análisis y ver que está provocando eso para pararlo. –Añadió la doctora.

-Pero cómo? No podemos meter una jeringuilla en una caja y hacer que se la ponga y después devolverla. Y tampoco podemos mandar a nadie. –comentó Teresa.

-Podemos hacer que entre en el laberinto y que uno de los penitentes le saque sangre. –Dijo la doctora.

Thomas la miró espantado y negó con la cabeza.

-Vamos Thomas, tú programaste a los penitentes y también creaste el aparato para que se hiciera la marca de identificación. No la harán daño, todos los penitentes tienen programado el no herirla. –Dijo Ava con voz delicada.

-Lo sé, esta bien. Pero mi hermana no es tonta y no entrará en el laberinto. –Contestó Thomas.

-Bien, entonces ponme en contacto con ella.
Dijo la doctora seria.

Thomas y Teresa levantaron la mirada tras oír eso y Thomas salió de la habitación al instante.

Holaa, sé que este capítulo ha sido muy corto, pero era la primera vez que aparecía el laboratorio y quería diferenciarlo. Espero que os haya gustado.
Gracias por leer💕💕

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora