Narra Ashley
Desperté de golpe y el corazón me latía muy rápido, tanto que oía mi propio corazón. Cuando logré ver con claridad observé que me encontraba en la enfermería, a mi derecha estaba Minho que dormía en una silla mientras que Newt estaba sentado en el suelo apoyado en la pared con la cabeza apoyada en sus rodillas. Una luz blanca y muy escasa entraba por las ventanas, lo que quería decir que era de noche y que la única luz que había era la de la luna, no recordaba nada asique decidí levantarme de la camilla.
Al hacerlo dolores punzantes en los extremos de mis extremidades se hicieron presentes provocando que un grito ahogado saliera de mi boca inconscientemente. En ese momento tanto Minho como Newt se despertaron.-Dios mío Ashley! –Minho sorprendido y a la vez alegre.
-Por fin despiertas... –Newt se levantó y vino lentamente hacia mí, pero con una expresión seria.
-Que ha pasado? –dije yo, realmente no recordaba absolutamente nada.
-Eso deberías saberlo tú. –Dijo Newt seriamente. –Bueno en realidad... Déjalo estar y siéntate que no estás en condiciones de estar de pie. Minho avisaré a los docs y a Albi, quédate con ella. –y diciendo esto salió por la puerta cerrándola tras salir por ella.
-Por qué siempre que me despierto herida Newt está cabreado conmigo?
-Ashley, saliste al laberinto. –Dijo Minho.
-Qué hice qué?
-Sí y de no haberme topado contigo a la vuelta al área ahora solo estarías en nuestros recuerdos.
-Minho te juro que no recuerdo nada.
-Ash, Newt no está enfadado porque no recuerdes nada sino porque tú le prometiste que no volverías a salir al laberinto.
-Lo sé... Y lo siento pero alguna razón tendría para hacerlo, no?
-Ashley todos sabemos que tú curiosidad por lo que hay detrás de esos muros supera todo lo insuperable. –Dijo Minho mientras sonreía.
-Minho te prometo que yo no hubiera incumplido mi promesa con Newt sin una razón lógica. –unas lágrimas rodaron mis mejillas haciendo que Minho se sentara a mi lado y me abrazara.
De pronto la puerta se abrió y entró Albi seguido de Jeff, Clint y Newt.
-Hola Ashley, que tal te encuentras? –me pregunto Albi.
-No recuerdo nada Albi.
-Necesito que te relajes, vale?
Yo asentí, mientras que Clint se acercaba a mí y cogía mi brazo para inspeccionar los cortes de mi muñeca.
-Bien Ashley necesito que respires ondo, tengo que mirar como van tus heridas y como antes estabas inconsciente por eso no dolía, pero ahora si que estás despierta de modo que el dolor estará presente. –Dijo Clint.
Cuando tocó levemente el contorno de uno de los cortes un dolor inmenso recorrió mi cuerpo y una palabra se hizo presente en mi cabeza y salió de mi boca de una forma inconsciente.
-"Catástrofe"!
Todos los presentes en la sala me miraban sorprendidos mientras Clint soltaba mi muñeca bruscamente, seguramente por el grito.
-Perdón? –Dijo Jeff, mientras que los demás se acercaban a la camilla.
-No... No lo sé, lo he dicho sin pensar.
-Vale... Clint Le has mirado la cabeza por si tuviera algun golpe que no hayamos visto antes? –Dijo Jeff esta vez mirándome la cabeza con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
Fiksi PenggemarAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...