Tras salir corriendo antes de que el resto de hombres de CRUEL que no quedaron sepultados tras el derrumbe nos atraparan junto Janson llegamos a unos edificios y allí nos resguardamos toda la noche escuchando el sonido de helicópteros y los gritos de los raros.
Fue una noche dura para todos, mi cabeza no paraba de revisar cada momento en aquel edificio por si algo se me escapaba para encontrar el motivo de que Thomas me hubiera dejado.
-Newt: Deberías dormir. –Me decía Newt mientras me abrazaba por detrás.
Los chicos le explicaban a Jorge que habíamos perdido a un amigo antes de llegar a dónde le conocimos, lo que significaba que no todos éramos inmunes tras numerosas preguntas que hacía mientras pensaba en dónde y cómo podíamos encontrar a mi hermano y a Brenda.
Cuando amaneció nos dispusimos a andar entre lo que quedaba de edificios de una ciudad cerca de allí hasta llegar a un lugar horrible lleno de gente con miradas curiosas y pobreza, niños buscando algo que comer...
-Jorge: Allí es. –Dijo apuntando a una entrada en la se acumulaba gente y se escuchaba... ¿Música? –Esperadme aquí y hasta que no os haga una señal no os acerquéis.
Jorge se fue ha hablar con una chica rubia y después de verle unos minutos discutiendo con ella nos hace una señal. Para que vayamos.
-Jorge: Están aquí, no entraréis todos, este es el lugar en el que captan a jóvenes y después se los venden a CRUEL. –Dice mientras nos acercamos con él a la entrada. –Los que entren, que no beban nada, que no hablen con nadie y una vez que los encontremos todos fuera.
-Ashley: Yo entro. –Digo antes de que Newt pueda decir nada.
-Newt: Es muy peligroso.
- Ashley: Lo es para todos.
-Jorge: Bien, no podemos perder el tiempo, tú y tú veniros también –Dice apuntando a Minho y a Teresa. –El resto esperadnos fuera.
Los cuatro nos metimos dentro de esa especie de local mientras sentía la mirada preocupada de Newt en la espalda, al llegar a dentro apenas podíamos ver nada, la oscuridad y finos focos de luz que se movían por el interior más la cantidad de personas que había nos hacía casi imposible distinguir los rostros.
Después de varios minutos buscando encontré a Thomas con la mirada y no dudé ni un segundo en dirigirme hacia él pero, cuando me dispuse a caminar un tirón por la espalda hizo que me diese la vuelta de golpe para encontrarme con la persona que menos esperaba ver.
-Brittany: ¿Ashley?
-Ashley: ¡¿Brittany?!
Sin tiempo a que saliesen las palabras por mi boca mi hermana se lanzó a mí para abrazarme, mi cabeza no era capaz de procesar todo en ese preciso tiempo, podía decir que estaba en shock, mi hermana estaba viva y estábamos juntas.
-Ashley: ¿Qué estás haciendo aquí?
-Brittany: Sobreviviendo Ash. ¿Y tú?
De repente me di cuenta de que era lo que hacía aquí y me giré para observar que Thomas ya no estaba donde le había visto y ni Jorge, ni Minho, ni Teresa parecían estar tampoco, de modo que, cogí su mano y tiré de ella para revisar el lugar antes salir a fuera.
De pronto Newt apareció en mi campo de visión con expresión de enfado y al verme me hizo una señal para que saliese, así que supuse que ya los habían encontrado.
Brit y yo salimos fuera tras Newt , mientras mi hermana no paraba de preguntarme que qué estaba pasando y quien era aquel chico para encontrarnos con el resto pero, algo no iba bien, Brenda estaba en los brazos de Jorge inconsciente y Thomas igual. Sujetado por Minho y Fritanga.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanficAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...