CAPÍTULO 6

2.1K 128 10
                                    

Desperté en los brazos de quien pensaba que era mi hermano pero para mi sorpresa al mirar hacia arriba me encontré con la cara de Newt mirando la calle.

- Newt: Thomas se cambió conmigo cuando aún seguías muy dormida.

- Ashley: Lo hicisteis bien, no me enteré.

- Newt: Tengo que pedirte perdón. –Dice triste.

- Ashley: No hay nada que perdonar, fue una noticia dura para los dos.

- Newt: No Ashley, no debí gritarte ni actuar así, debí apoyarte y demostrarte desde el minuto uno que estamos juntos en esto. –Dice mirándome. –Eres la persona más importante de mi vida. –Suelta de repente y no me lo esperaba para nada. –Siento ponerme tan cursi pero es lo que siento y quiero que lo sepas por si me pasase algo.

- Ashley: Newt tú también eres esa persona para mí pero, no digas eso, no quiero ni plantearme el que pudiera pasarte algo.

Tras decirle esto no respondió, sólo me miró serio y tal vez con, ¿pena? Y me preocupó un poco.

- Ashley: Newt, todo está bien, ¿verdad? Si ocurriese algo me lo dirías, ¿no?.

Un silencio se adueña de nosotros mientras miradas siguen la una sobre el otro.

- Newt: Sí, claro. Todo está bien.

La verdad es que al escuchar su respuesta me dejó bastante más tranquila, Newt nunca me mentiría y saber que está bien es la mayor tranquilidad de todas.
Estuvimos un buen rato en la misma posición descansando mientras observábamos la calle hasta que Fritanga subió a por nosotros para planear el rescate de Minho y mi hermano.
Bajamos las escaleras y nos reunimos con el resto tras ir a asearnos, llegamos a una especie de sala con una mesa central en la había un plano de la ciudad de CRUEL y un escalofrío me recorrió el cuerpo entero, recuerdos de cuando era pequeña y observaba la ciudad por los grandes ventanales cuando conseguía colarme en las salas de reuniones, Mary en algunas ocasiones me ayudaba a conseguirlo y alguna vez nos pillaron y la escuché explicar que tan solo era una niña y que tal vez el dejarme observar por tan solo unos minutos lo que había fuera del gran edificio tal vez me daba un poco de libertad y luego Janson llegaba y respondía que no era lo correcto dado que eso sólo me daría más interés para querer salir de allí, razón no le faltaba, aunque viera lo de fuera o no sabía que la libertad era algo que por mucha destrucción que hubiera en el exterior siempre sería mejor que estar encerrada allí dentro.

- Thomas: No, tiene que haber otra manera. –Dice nervioso.

- Gally: ¿Cómo cuál? Ya has visto el edificio, nuestra única posibilidad de entrar es ella.

- Thomas: ¿De verdad crees que nos ayudará?

- Gally: Está claro que no voy a pedirle permiso.

- Brenda: ¿Acaso se me escapa algo? Es la misma tía que nos traicionó, ¿correcto? La misma imbécil.

- Gally: Me cae bien.

- Brenda: ¿Qué está pasando? –Dice mirando a Thomas.

- Newt: ¿Tienes miedo de que tu novia se haga daño? –Le dice de repente a Thomas mirándolo enfadado dejándonos a todos callados. –¿Mm? Porque esto nunca ha ido solo de rescatar a Minho, ¿ A qué no?

- Ashley: Newt. –Le digo sin entender nada pero notando como la tensión se puede sentir en el aire.

- Thomas: Espera, ¿de qué estás hablando? –L e pregunta sin entender tampoco nada.

- Newt: De Teresa, ella es la única razón por la que Minho está desaparecido –Dice acercándose demasiado a Thomas. – Al fin tenemos una oportunidad para rescatarlo, ¡Y no quieres hacerlo, ¿por su culpa?! Porque en el fondo aún sigues sintiendo algo por ella... –Le acorrala contra la pared cada vez más pegado a él con ira. –Dímelo...

- Thomas: Newt yo...

- Newt: ¡No me mientas! –Le grita agarrándole de la chaqueta y estrellándole contra la pared. ¡No, me, mientas!

- Ashley: ¡Newt! –Le digo empujándole haciendo que me mire mientras respira rápido y me mira serio hasta que de repente su cara se relaja y parece darse cuenta de lo que ha hecho.

- Newt: Lo siento. –Dice mirando a Thomas y a mí mientras comienza a salir de la sala. –Lo siento. –Dice esta vez al resto antes de desaparecer por la puerta.

Preocupada miro la puerta por dónde segundos antes había salido Newt y comienzo a andar pero Thomas me coge del hombro antes de que pueda seguir avanzando.

- Thomas: Déjame hablar con él a mí, por favor.

Asiento con la cabeza y Thomas sale de la sala al momento.

- Ashley: ¿Cómo hablamos con Teresa? –Digo seria volviéndome hacia el resto que me mira sorprendido al no esperarse mi pregunta.

- Gally: Bien, Thomas, Newt y yo conseguimos entrar y sabemos dónde trabaja, será fácil pero hay que ser ingeniosos y aprovechando que faltan ellos dos digo lo siguiente, hay que usar a Thomas para atraerla. –Dice y no me hace mucha gracia la idea pero lleva razón, con Thomas Teresa será más fácil de atrapar.

La hermana de Thomas (Newt y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora