Narra Newt
Miramos por todas partes, en su habitación, en el bosque, en el mirador, las hamacas, en cada trabajo... Pero nada, todos teníamos esperanzas de que fuese una broma o que hubiera estado en alguna parte del área, pero realmente sabíamos la verdad y la verdad era que Ashley, nuestra pequeña e indefensa Ashley nos la había vuelto a jugar y ahora se encontraba en el laberinto con monstruos que aunque salían por la noches, no se podría descartar que alguno saliera por el día. Además Ashley no se sabe el laberinto y hay muy pocas posibilidades de que se cruzara con algún corredor, lo que significaba que había más posibilidades de que no volviéramos a verla que de las que sí.
Ahora estábamos todos en la entrada al laberinto, mirando como si en cualquier momento volviese pero no pasó nada, había pasado una hora y no pasó absolutamente nada.-Todo ha sido mi culpa... -dije sintiendome culpable.
-No, que va. Tú no has tenido nada culpa Newt, ella es tan cabezota... - Me dijo Albi mientras se ponía a mi lado- sabes? Gally también dice que es su culpa, pero lo cierto es que no es verdad, ninguno la tenéis . Ashley siempre a querido entrar al laberinto.
-Ya pero si hubiera descubierto sus intenciones antes... Ahora no estaría allí.
-Ha sido muy astuta y todos nosotros muy tontos, y nadie tiene la culpa, ni siquiera ella. Sólo es una adolescente con una curiosidad muy fuerte y aunque nosotros lo veamos como algo letal para ella es un sentimiento que quería experimentar. No digo que si vuelve no le pongamos un castigo, pero ponte en su lugar.
-Albi, no quiero tachar su nombre. -mi voz tembló, no iba a llorar, desde que era pequeño no lloraba o por lo menos desde que entré aquí, pero no podía evitar mi miedo a perderla, hace unos días me crucé con ella como muchas de la veces que lo hago y ella me sonrió, sentí algo diferente, ese día fue todo genial. Y por la noche de ese mismo día cuando cenábamos ella reía a causa de los malos chistes de Minho y podía jurar que no había visto a una chica tan bonita y con la forma de reírse más especial en mi vida, aún no recordando mi pasado. Desde ese mismo momento, mi tiempo con Ashley era imprescindible para que el día fuera bien, ella me hacía reír como nadie y sabía que no era que no quería perderla en toda mi vida, era que la necesitaba para vivir, para levantarme y dormirme en este estúpido lugar.
Por eso ahora que la estaba perdiendo no sabía que hacer.-Newt, démosle hasta que vengan los corredores, tal vez halla una posibilidad de que vengan con ella... Oidme todos! Podéis quedaros aquí hasta que los muros se cierren, si hay alguna noticia, que alguien me avise por favor.
Pasaron unos diez minutos desde que Albi se fue, cuando oimos un grito de pánico proveniente del interior del laberinto. No sabíamos si había sido más lejos o más cerca pero lo que sí sabíamos era que era de Ashley.
-Tenemos que hacer algo!!! -Dijo Clint quien estaba desesperado.
Tras eso, otro grito aún más fuerte sonó.
-No! Ya dejé muy claro que hay no entra nadie. -Dijo Albi que venía corriendo, dado que seguramente también lo había escuchado.
-No podemos dejarla Albi. -dije.
-Newt, no fue su culpa ser tan inocente, pero eso no significa que tengamos que perder más vidas por su cabezoneria. Nadie entrará ahí, porque quien entre no volverá a pisar el área sea con o sin ella. Entendemos?
-Si. -asentimos Gally y yo quienes sabíamos que iba principalmente para nosotros.
------------------
Narra MinhoCorría como siempre, ya era hora de volver al área, había oído dos gritos muy lejos por la mañana y juraría que eran de Ashley, pero pensé que sería porque estaba cansada de Gally o que le habían hecho una broma de mal gusto, pero por desgracia me equivoqué.
Faltaban cinco muros para llegar a la entrada cuando en el cuarto vi un cuerpo tumbado en el suelo.
Me acerqué con cuidado de que no hubiera ningún penitente y cuando llegué no creía lo que podía ver.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Thomas (Newt y tú)
FanfictionAshley llega al laberinto con trece años. El tiempo pasa y la forma de ver a las personas cambia: de ver a sus "hermanos" sobre protectores como tus mejores amigos y de ver a una niña frágil a una chica joven por la que darían su vida, unos más que...