Después de mudarme a Tumblr y seguir y dar like y leer muchas cosas, llegué a saber de los headcanons. Para los que no están familiarizados con en lingo, headcanon es (según Google) ¨ideas sostenidas por fans que no son explícitamente respaldadas por texto sancionado u otra media¨ Quiero que este libro sea bien articulado y que ustedes los lectores puedan entender lo que está pasando. También quiero hacerlo fácil para mí en no tener que escribir todas las explicaciones porque el fic sería muy aburrido y no quiero eso.Sin más que comentar, aquí les dejo algunos datos. (Comenzando con los personajes principales)
-Natasha no es rusa. Ya que es adoptada, aún no sabemos sobre su descendencia original, pero por parte de su padre adoptivo es mitad rusa. Ruso es su segundo idioma, aunque no haya crecido ahí.
ºNatasha tiene un pequeño acento inglés. Para sus años de escuela primaria y secundaria, sus padres decidieron enviarla a internados en Inglaterra y Francia. Al comenzar la universidad a los 14 se mudó a Inglaterra una vez más para estudiar en Oxford. Vivió allí por cuatro años con una tutora.
ºLuego de completar la universidad, volvió a Los Estados Unidos, esta vez para ingresar a The School of Medicine at Boston Cambrigde University. Hizo su residencia en uno de los hospitales de su padre y luego de dos años regresa a San Francisco para conseguir un certificado en patología forense en UCSF School of Medicine.
ºHabla a la perfección inglés, ruso, francés, español, chino, italiano, latín y coreano. Sabe conversar en alemán, japonés, hindi y serbio.
-Comenzó a actuar a los siete años junto a su madre en la película "Maybe Tomorrow".
ºEs conocida por sus películas para adolescentes y jóvenes adultos a finales de los años 90 hasta mediados de los años 2000.
ºHa recibido algunos premios como Golden Globe por su participación en la película "The Roses", SAG, y Peoples Choice.
ºDesde que comenzó sus estudios universitarios actúa en menos películas y series para enfocarse en su carrera como médico.
ºSiendo una actriz conocida, y siendo hija de Agatha Alexander, tiene una relación tumultuosa con la prensa y paparazzi. Se considera una persona muy privada y con ansiedad social.
-A los cinco años es diagnosticada con Síndrome de Aspergers, una forma de trastorno del espectro autista. Le es difícil comunicarse casualmente y mostrar emociones.
ºNatasha lleva siempre consigo un pequeño diario de cuero donde hace anotaciones, recordatorios y observaciones de cosas que deberían ser sentido común para ella y cómo navegarse en la vida.
ºDebido al Asperger's le cuesta concentrarse de vez en cuando y tiene mala memoria para algunos eventos. Se le puede ver haciendo pequeñas notas y pegándolas en el espejo del baño o en su computador. Dice en voz alta cosas en las que se debe concentrar, e.g: "¡Necesito cereal!" Mientras está en la tienda, o "¡Revisa el horno!" Mientras está en la cocina.