Headcanons II-Por mucho tiempo, las personas creen que James y Natasha son pareja por su cercanía. Incluso el padre de Bucky lo piensa hasta cierto punto.
ºCuando James comienza a salir con Darcy, tiene una extensa conversación con ella especificándole su relación con Natasha, y que era una persona primordial para él. Darcy entiendo su situación y se convierte en otra protectora para Nat.
ºSe llaman casi a diario. Siempre saben lo que ocurre en la vida del otro a todo momento.
-Natasha tiene una gran colección de tacones y de tazas.
-Normalmente habla en voz baja. Esto es una señal de autismo en ella.
ºYa que es muy sensible a cosas habituales debido al Aspergers, para calmarse siempre tiene algo en las manos. E.g: voltea un lápiz entre sus dedos. Usa una pelota para estrés.
ºNo puede conducir con las ventanas del auto abajo.
-A Natasha no le gusta la nieve.
-Siempre tiene las manos bien arregladas. Uñas pintadas de color neutro y cortadas perfectamente.
-Katie usualmente usa lápiz labial rojo u oscuro.
-Muy pocas veces lleva el cabello suelto.
-Tiene una colección de relojes. Siempre lleva uno puesto. Usualmente vintage.
ºTiene muchos anillos. Lleva algunos 3 o 4 en cada mano a todo momento.
-Casi nunca tiene las uñas pintadas. Siempre cortas y desnudas.
-Todo el mundo tiene un crush con Katie a pesar de su sexualidad. Usa esto a su ventaja.
-Wanda y Katie se conocen cuando Katie comienza a trabajar para el FBI. Se hacen amigas instantáneamente.
-Wanda siempre hacía planes para que Katie y Natasha comenzaran a salir.
ºLuego de observar una noche como los planes de Wanda de hacer que sus compañeras terminaran juntas no funcionaban, Marie decide ayudarle. Katie y Natasha terminan encerradas en un closet, ebrias y casi arrancándose la ropa.
-Marie y Wanda tienen una relación de a momentos. Se gustan pero ninguna da el siguiente paso.
-Marie está al tanto de todo. Nada se le escapa. Sabe lo qué pasa a todo momento, a todas horas. Es la primera que sabe sobre la relación de Natasha y Katie.
-No obstante ser una de las agentes más jóvenes, las personas le tienen miedo a Marie. Tampoco por ser hija del director. Marie siempre parece que está lista para golpear a cualquier persona.
-Cuando la relación de Katie y Natasha termina, Wanda se encarga de llamar a Nat de vez en cuando. Viaja a Boston una vez al año para verla.
ºAl enterarse de que Katie rompe con Natasha, Marie se postula para golpear a Katie. Natasha se niega.
-A pesar de haber estado juntas por casi 7 años, Natasha nunca se muda con Katie. Ambas deciden vivir en sus casas. Se visitan casi a diario.
-Sam y Bucky son muy buenos amigos. Se conocen cuando Natasha los introduce un día en su oficina. Darcy dice que si James no estuviese casado con ella definitivamente se casaría con Sam.
-Lisa es como la madre del equipo. Es que la siempre pregunta si has comido o si necesitas algo.
-Desde que se conocieron, Bucky llama a Natasha "Blondie". Darcy adquiere el apodo y es la otra única persona que la llama de esa manera.
-Katie es una amante de las plantas. Tiene muchas variedades en su apartamento y algunas en su oficina.
ºYa que Natasha tiene mala memoria, mantener plantas con vida es un problema para ella, así que usualmente tiene alguna planta falsa en alguna esquina de su casa.
ºVarios meses después de comenzar a trabajar para el FBI, Natasha le regala a Katie una pequeña sansiviera para su oficina.
ESTÁS LEYENDO
-One Shots 'Romanogers'+-
FanfictionHistorias cortas Romanogers y otros ships de Marvel.