#Zabbie #RomanogersOmnisciente
— Como siempre: los amo mucho, gracias por ser parte de mi familia. Los veo la próxima— sonríe y lanza un beso a la cámara, para luego taparla con sus manos y así dar el vídeo por terminado.
Pulsa el botón de detener el vídeo y suelta un largo suspiro.
Deja el celular en aquel sofá naranja vistoso en su sala, y camina a la cocina por algún snack enviado por sus suscriptores.
Tomó una de las muchas barras de chocolate que tenía allí y caminó hasta el sofá nuevamente, abriendo el empaque y dándole la primera mordida.
No se inmutó en ver las notificaciones que aparecían en su celular, ya que la pared del frente le pareció interesante.
Comenzó a pensar en la trayectoria tan loca pero fascinante en la que había estado para conseguir aquello; desde el sofá naranja que a todos les gustaba, hasta aquellos dibujos de sus suscriptores que descansaban en su pared con algo de cinta adhesiva detrás.
Suspiró otra vez al pensar que hace algunos años era una simple chica de Rusia con todo el mundo por delante, y una aplicación le había cambiado la vida y el destino.
Se suponía que iba a ser abogada o psicóloga, no YouTuber, cosa que aún la impactaba.
Aún no podía comprender cómo a las personas le gustaban sus chistes sin sentido, su extraño sentido del humor, mucho menos como a las personas les gusta ella.
Pero era así: Natasha Romanoff consiguió posicionarse entre las YouTubers con más vistas y seguidores, por ende una de las mejores pagadas.
Su canal, MadeInRussia, tuvo un extraño hit, y al parecer las personas hablaban de eso todo el tiempo.
Pero no le pasaría de éxito a su mejor amiga, Wanda, que con solo veinte años era la segunda mejor YouTuber del mundo, cosa que les alegraba a todos.
Recordaba la primera entrevista que le hicieron, el boleto de avión que compró para ir a Los Angeles ese día, las llaves de su nuevo apartamento allí...
Recordaba con alegría los amigos que había hecho, todos los comentarios que le dejaba la gente diciendo que la amaban, que hacía un buen trabajo o que le había alegrado el día a alguien.
Esos comentarios le alegraban la vida a ella.
Pero todo tiene su lado opuesto, ya que el odio no se hizo esperar.
Comentarios y roasts que hablaban de ella, diciendo cosas que claramente ofenderían a cualquiera.
"Muestra menos escote la próxima", "Espero que cancelen este canal" "Eres lo peor que le pudo pasar a YouTube" "Eres una perra egoísta" "Una de las personas más falsas que he visto".
Se había convertido, en un punto, insoportable.
Pero ya era su pan de cada día.
Salió de sus pensamientos al escuchar el tono de llamada entrante en su celular.
— ¿Sí?
— Natalia Romanoff, ¿dónde demonios estás?
Tragó el caramelo en su boca.
ESTÁS LEYENDO
-One Shots 'Romanogers'+-
FanfictionHistorias cortas Romanogers y otros ships de Marvel.