-"Best Friends"-

1.3K 88 7
                                    




Omnisciente


Steve Rogers era considerado uno de los mejores actores del mundo, junto con su amiga; Natasha Romanoff, que fue nombrada la actriz más taquillera del mundo, obteniendo así un asenso en el mundo del espectáculo.

Ambos amigos fueron contratados para participar en el siguiente hit de Hollywood: una película que prometía hacerlos de mayor fama y reconocimiento.

Los dos aceptaron, uniéndose más, y despertando algo en ellos.

— Te voy a extrañar mucho, Alex— dijo con melancolía Natasha, volviendo a besar a su esposo.

— Está de más que yo lo diga, porque ya lo sabes— le recordó el hombre de cabello castaño y ojos grises a su mujer.

— Te estaré esperando con galletas, mami— le dijo Emma, su hija de casi cuatro años.

— Hazlas como te enseñé, eh— se agachó y besó la frente de la rubia.

De la cocina venía saliendo Tobby.

— Recuerda estudiar— le recordó su madre—. Y pórtate bien. Le preguntaré a papá a cada minuto por ti— dejó un cálido y amoroso beso en su mejilla.

— Que te vaya bien, mamá— dijo el más grande de sus hijos.

— Bien, ya me voy. El auto me espera— se despidió por completo, saliendo de la enorme casa en la que vivía.

Entró al auto conducido por uno de los muchos choferes que le asignaban, y partió al aeropuerto, donde se encontraría con su amigo y compañero de escena.

Del otro lado estaba Steve.

— Espero que no tengas que besarla mucho— se quejó nuevamente Sasha, la novia del actor.

— Sasha, ya es suficiente. La incomodaste con eso que dijiste el otro día— terminó de cerrar su maleta.

— Sabes cómo soy.

— Ese es el problema— cargó su maleta hasta la puerta principal—. Sólo te pido más paciencia, es mi trabajo.

Ella se acercó más a él, y lo abrazó.

— Bien, Steve— accedió ella, besándolo.

— Ya me tengo que ir— anunció el hombre de ojos azules, abriendo la puerta, y saliendo—. Nos vemos en unos días, Sasha— se despidió.

Ella se apoyó del marco de la puerta, y le hizo un ademán de despedida con la mano.

Entró al auto, y se dirigió al aeropuerto, donde se encontraría con su amiga.


A algo que nunca se acostumbraría era a tener flashes y cámaras todo el tiempo frente a su cara.

La rusa se contenía, ya que una buena imagen lo era todo; así que sonreía y trataba de sostener algunas palabras con las personas que tomaban fotos de ella.

Caminaba por el lugar como una experta; ya era tanta la costumbre que sabía incluso cuantos pasos tenía que dar hasta llegar a donde revisaban sus maletas.

— ¡Steve!— exclamó con una sonrisa al ver a su compañero, que fue a abrazarla.

— De veras te extrañé— dijo él con sus brazos rodeándole los hombros—. Deberíamos vivir juntos, así no pasaría esto nunca— comentó riendo, y haciendo que la chica riese también.

-One Shots 'Romanogers'+-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora