-"¿Men's?"-

2.1K 105 16
                                    




En un apartamento cualquiera, en la cuidad de New York, a las 6 de la tarde...


Natasha's PoV



Contenido Maduro




— ¡Natasha!— gritó ella, hundiendo sus uñas en mi espalda e inclinando la cabeza hacia atrás; había llegado al orgasmo.






Con la respiración agitada, y varias gotas de sudor descendiendo por mi frente, me acosté a su lado.







— Wanda, cariño, no es por nada, pero un día terminaré sorda por ti.







Ella rió.








— ¿Eso no significa que haces tu trabajo bien?— dijo volteándose, quedando a mi costado.








Reí y negué con la cabeza.







En un incómodo y forzado movimiento, me levanté de la cama, viendo la hora en el reloj de pared.






— ¿Podrías decirme porqué tenemos sexo a las 6 de la tarde?— buscaba mi ropa interior.






— No lo sé. Tú dime.— envolvió la sábana en su cuerpo desnudo.







— Digamos que... Lo necesitábamos.—le sonreí mientras me colocaba los pantalones.







— ¿Ya te vas?— en su voz no había tristeza, sino monotonía, lo cual me extrañó un poco.







— Iré a tomar un poco de aire, pero estaré aquí para la cena.— le aclaré mientas me ponía una blusa holgada, para disminuir la falta de un sostén.







— Bien, estaré esperando.— se levantó de la cama y caminó hasta la cocina.







¿Qué le pasaba hoy?







Terminé de ponerme mis botas de tacón y tomé una chaqueta del armario, junto con una caja de cigarrillos.







— Nos vemos luego, Wanda.— me despedí dándole un beso.







— No llegues tarde, eh.— sentenció.






— Nunca.— dije saliendo y guiñándole un ojo.






Bajé las escaleras con algo de desesperación; ya necesitaba sentir el humo invadiendo mis pulmones.







Al llegar a la calle no lo pensé dos veces y encendí uno de los cigarrillos, poniéndolo en mi boca e inhalándolo.







Ya sentía que estaba viva.







Las luces de los faroles estaban encendidas ya que estaba algo oscuro fuera, lo que facilitó mi caminata hasta el bar.







-One Shots 'Romanogers'+-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora