Sábado, finales de noviembre. Circa 2009.Salir de la cama fue una tarea difícil de afrontar cuando su cabeza pedía quedarse en el suave colchón todo el día y así sufrir con validez, pero saca fuerzas para ducharse, vestirse y tomar unas plataformas del fondo de su zapatero.
Agatha siempre había insistido que era mejor llegar "elegantemente tarde" que no llegar en absoluto, y repetía la oración como un mantra cuando llega al restaurante 45 minutos tarde, uno de los empleados abriéndole la puerta luego de ofrecerle una tímida sonrisa.
James le sonríe cuando la ve llegar y se pone de pie para saludarla, Natasha entrando fácilmente en sus brazos.
—Gracias por esperar, me disculpo por la tardanza— murmura en su cuello, el abrazo tardando más de lo que tenía acostumbrado.
—¿Mala noche?
—No pude dormir hasta tarde. Algo pasó en el trabajo— se cruza de piernas y arregla las gafas de sol en su nariz.
—¿Este algo tiene que ver con cierta jefa tuya?
Respira profundo y disfruta la fría brisa que juega con su cabello.
Ve a Bucky levantar una mano y su usual camarera camina con rapidez hasta la mesa.
—Buen día, doctora Romanoff, un placer verla esta mañana. ¿Empezaremos con mimosas o quieren ver el menú?
—Gracias, Melissa. Puedes traer la champaña. ¿Quieres té?— se vuelve a su amiga y esta asiente con la cabeza—. ¿Qué variedad de té tienes?
—Tenemos té negro, blanco, matcha, lavanda, manzanilla— la sonrisa no se va de sus labios al decir la lista.
—Lavanda— dicen ambos al mismo tiempo.
—Dos de azúcar, no leche— termina de decir el castaño, Natasha asintiendo detrás de él.
—Bien, ¿y para usted, señor Barnes?
—Yo tomaré un latte, no azúcar y leche regular por favor.
—Sus bebidas vendrán en seguida— Melissa sonríe una vez más y camina dentro del local.
Ambos se quedan en silencio hasta que sus flautas están llenas de champaña y jugo de naranja y dan el primer sorbo luego de chocar copas.
—Bien, ahora sí podemos hablar sobre lo que pasa— recuesta su cabeza en el brazo que tiene sobre la mesa, sus ojos grises fijos en su amiga.
—No sé por donde empezar. Creo que aún no logro distinguir exactamente lo qué pasó.
—¿ Katie y tú tuvieron una pelea o algo?
—Creo que sí— corta un croissant con delicadeza y se lleva el pedazo a los labios. Se limpia los dedos con la servilleta de tela blanca.
—¿Sobre qué?
—No lo sé, ese es el problema— se pasa una mano por el cabello y da otro sorbo a su copa—. Algo le pasa. Me preocupo por ella y quiero saber.
—¿Tuvieron una pelea porque te preocupas por ella?— frunce el ceño.
—No, no. Al parecer el problema tiene que ver conmigo. Pero no quiere hablar sobre eso. Creo que la presioné y dijo algo que no me pareció bien.
—¿Qué dijo?— apenas termina de escuchar y tiene que preguntar, miles de asunciones entrándole a la cabeza.
—Que estar alrededor mío es mucho para ella— ve a James apretar el puño y pone una mano sobre su rodilla—. Está bien, en verdad.
ESTÁS LEYENDO
-One Shots 'Romanogers'+-
FanfictionHistorias cortas Romanogers y otros ships de Marvel.