Short Story: La Apuesta

526 37 0
                                    



Faltando siete meses para verano, y diez para empezar la universidad, los amigos de Steve le hicieron una apuesta: "Haz que la sexy nerd de la escuela se enamore de ti".

•Serie clasificada M por lenguaje fuerte y escenas explícitas•



Sí, sí; no tengo excusas. Quizás los escritores que leen esto se sientan identificados cuando digo que cuando empiezas una historia es mas fácil pensar en cien historias diferentes a terminar lo que se supuse que tenías que terminar.

No exagero cuando digo que tengo escribiendo ese nuevo capítulo del Remake de Boss por un mes, y nada bueno surge. La historia va tan bien que no quisiera dañarla con un mal capítulo que hice sin inspiración.

Durante todo este tiempo he pensado como en cuatro historias diferentes, cada una con una trama totalmente distinta a la otra y que de seguro les gustaría leer sin parar si algún día empiezo a escribirlas.

Esta en particular va incluida en una serie de historias que me gusta llamar "En mi mente es una película." Básicamente me imagino la historia siendo una película, por eso al escribirla se pierde mucha de la magia que tenía al inventarla.

Comparando esta historia con Boss o Just Friends, esto tiene mucho, mucho menos tiempo en mi cabeza. Y cuando digo mucho no miento. Boss y Just friends tienen conmigo algunos cuatro o cinco años, mientras que esta no tiene más que algunos meses desarrollándose en mi cabeza. Pero cuando digo que esta me gusta mucho tampoco miento. También porque se desempeña en un ámbito más joven, adolescente, no como las dos anteriores donde los personajes principales tienen mas de 21.

Hace meses vi un K-Drama–Tempted o The Great Seducer– (básicamente una telenovela de Korea), ya que desde el año pasado me ha interesado mucho eso del K-pop. El drama trata de un grupo de estudiantes universitarios haciendo que uno de sus amigos enamore a la protagonista (Joy del grupo Red Velvet), y luego le rompa el corazón. Todo por el capricho de una joven sin empatía y mucho dinero para derrochar.

La serie es buena, muy buena a mi parecer. Desde temprano se puede apreciar una buena química entre los personajes principales. Y sabiendo que es la segunda serie que ha hecho Joy para la televisión, simplemente no puedes evitar sentirte asombrado por su gran trabajo y calidad como actriz. Sin dudas espero verla en más roles.

Explico esto porque la trama quizás resulte parecida. Y aunque me quiero inclinar a decir que puede ser así, en verdad no lo es. Esta historia tendrá un poco más de madurez que ansié con ganas ver en la serie y no pasó. También tendrá un desenvolvimiento distinto que espero les guste.

En fin, espero que esto resulte como planeo y quizás me dé la inspiración suficiente para terminar con ese capítulo de Boss. Ojalá les guste y lo disfruten. Al fin y al cabo hago esto para ustedes.

Nota: Si quieren ver la serie de la que hablo siéntanse confiados de escribirme y con gusto les puedo dar el nombre de una página para que la disfruten como yo lo hice.

Nota2: Al inventar esta historia la creé en una época específica; al principio del año 2000. No sé si mantenga esa idea en mente, pero al hacerlo supuse que no era tan cliché en ese tiempo, porque ¿cuántas veces no se ha visto una historia como esta por ahí? (Los personajes principales eran llamados Ingrid y Steve. Muy apropiado, ¿no?)


Capítulo Uno: Zero for conduct.

Eso de que tenía que empezar la escuela una vez más le causaba dolor, dolor literal entre el estómago, aunque no sabía si era eso o que se había pasado la noche anterior tomando con su grupo.

-One Shots 'Romanogers'+-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora