Capítulo Siete: Greasy and Pervy.•Inspirado en Tempted.
Las vacaciones de primavera habían llegado, y la insistencia de Steve se hizo casi insoportable.
Era el tercer día sin clase y terminaba de alistarse para salir esa noche, ya que se había hartado de que el castaño le invitase y, porque según él, habría una gran fiesta en casa de uno de sus amigos.
Entró al auto de Rogers y este la mira de arriba a abajo mientras ella se abrocha el cinturón de seguridad.
—Aunque hayamos salido varias veces me sorprende como te ves sin uniforme.
—¿Por qué lo dices? No estoy usando algo especial hoy— mira su atuendo; unos jeans y una blusa de tiras con un blazer por encima.
—De todas maneras te ves genial— se siente sonriendo y tose en seco, mirando al frente y dándole marcha al auto.
—Ya que iremos juntos, pondré algunas reglas— habla ella luego de varios minutos en silencio.
—¿Ah sí?— levanta las cejas.
—Sí, ya que no sabes comportarte cuando estás conmigo, por alguna razón— el castaño ríe—. Nada de insinuaciones en la fiesta, ¿escuchas? Ya es suficiente con que lo hagas frente a todos en el colegio, pero te lo pido. Esta noche dame un descanso.
—Pensé que amabas cuando te repetía todos los días cuánto me gustas— se voltea y la ve, ella respirando profundo y negando con la cabeza.
—¿Ves? ¿Es que no te puedes contener?
—Está bien, está bien. No haré nada— promete.
—Bien. También— continúa levantando un dedo—, ya que me invitaste, sugiero que estés conmigo.
—¿Disculpa?— ríe otra vez—. ¿Me estás reclamando como propiedad? ¿No quieres que socialice?
—No, Rogers. No me refiero a eso. Quiero decir que no me abandones y te vayas con tus amigos por ahí. No quiero que entremos juntos y sólo nos veamos al final, cuando sea hora de volver a casa.
—Nunca te haría eso, Nat— suelta y ella lo ve a los ojos—. Me quedaré contigo toda la noche. Es más, no me moveré de tu lado.
—Dios, eres tan posesivo. Pero supongo que puedes estar con tus amigos, si Thor está ahí yo...
—Thor no va a estar en la fiesta— interrumpe con tono frío.
—¿Cómo sabes eso?
—Porque son mis amigos, no los de Odinson. Además, dudo que Max lo conozca.
—¿Por qué siempre estás a la defensiva cada vez que hablo sobre él?— cuestiona con interés.
—No me gusta la manera en la que hablas sobre él. Tampoco me gusta cómo se miran.
—¿Celoso?
—¿Yo?— masculla—. Celoso debería estar él. Al final, soy yo quien pasará la noche contigo— la mira con una sonrisa pícara.
—¿Entonces de eso se trata?— achica los ojos Natasha—. De pasar la noche conmigo— los de Steve se abren en alerta—. Sabía que debía haber otra intención.
—No, no— se apresura a decir—. Decía que podré estar contigo, en la fiesta— intenta explicar.
—Sí, claro— rueda los ojos y se acomoda en su asiento—. ¿Falta mucho para llegar? Tienes media hora conduciendo.
ESTÁS LEYENDO
-One Shots 'Romanogers'+-
FanfictionHistorias cortas Romanogers y otros ships de Marvel.