WandaNat.
Las Aventuras de Wanda y Natasha pt. I
«"¿Quién demonios era Thérèse y por qué la canción se escuchaba tan bien saliendo de sus labios rojos?"
"Todo era culpa de los padres de la pelirroja que la habían hecho con tanto amor y atención y, Dios, ¿por qué Wanda tenía que ser tan gay?"»
•
Wanda tiene un bi panic con la nueva vocalista.
•
No debió haber dicho que sí.
Tenía que haberse negado e insistir que su gato necesitaba más tiempo con ella o que tenía que hacer la compra, porque demonios, su refrigerador está vacío salvo una botella de cerveza que tenía algunos cinco meses allí, y una manzana verde-amarilla que se veía arrugada y no comestible. Pero sus amigos pueden ser bastantes convencibles, y Steve tuvo que incluir su brazo enyesado, recordándole lo mal que la había pasado esa semana, y no pudo decir que no.
Por eso se encuentra sentada en la mesa justo en el medio de la sala, vista directo a la tarima, y dos copas ya en su sistema.
Bucky y Steve sugirieron que se enfocara específicamente en su vestimenta, que querían presentarle a alguien muy importante y que lo valdría. Habla con Pepper por FaceTime toda la tarde hasta encontrar un conjunto ideal que gritaba "soy sexy y lo sé", y a sus amigos pareció gustarle porque sus sonrisas extrañas no habían parado en toda la noche.
En la tarima, Clint conecta cables y se asegura de que los instrumentos estén listos.
Conoce primero a Clint, cuando se tropieza con las palabras tratando de pedir un café elaborado para su novia cuando trabaja como barista para pagar sus libros de la universidad. En vez de burlarse del chico que se enrojecía hasta las ojeras al pedir un Pink Drink con extra fruta de dragón, se hace su amiga y le sirve recetas muy azucaradas acompañadas de syrup de caramelo que a su novia parecen encantarle.
James, Steve, Tony, Pepper y Laura siguen no mucho después, y es bastante difícil no sentirse a gusto de inmediato con este extraño grupo de amigos. Organizaban picnics en el parque, viajes a la playa, y noche de juegos algunas veces al mes, incluso recuerda como Tony los reta a todos a nadar desnudos en el lago que rodeaba la casa de sus tíos en los bosques de Nueva York, y Wanda era todo menos cobarde, por eso se deshace de su ropa y corre entre risas hasta el agua congelada, donde se lanza como una bola de cañón, y casi tiene que ir a emergencias esa semana porque pensaba que tenía neumonía.
Lo del grupo de música fue algo nuevo, quizá año y medio, y no recuerda haber estado tan feliz antes.
Luego de que una chica le rompiera el corazón, Wanda se distancia unos largos días de sus amigos, los cuales tratan de llamarla y visitarla y asegurarse de que estaba bien. La castaña, dispuesta a salir del closet con sus mejores amigos, organiza una noche de juegos en su apartamento y después de tres shots grita al aire: "¡soy bisexual!" para que todos escuchen. Sus ojos se llenan de lágrimas y Bucky la rodea con sus brazos de inmediato.
Todos se aseguran de que no había de qué preocuparse, que todavía la amaban, y que si alguien tenía algún problema con que le gustaran las chicas, Laura se ofrecía a golpearle.
Y Wanda se siente tan agradecida, tan feliz de ser parte de un grupo que la acepta como ella es.
Sus amigos se lo toman como un reto el hacerla feliz esa noche, y luego de un mensaje ultra secreto de parte de Steve, se encaminan a un bar que no había frecuentado y frunce el ceño cuando el castaño, Bucky y Clint suben a la tarima y comienzan a tocar su canción favorita.
ESTÁS LEYENDO
-One Shots 'Romanogers'+-
Fiksi PenggemarHistorias cortas Romanogers y otros ships de Marvel.