Hola, hola amigos lectores.Sí, sé que tengo mucho tiempo sin pasar por aquí, y sí, sé que una nota no es excusa, pero me he estado partiendo la cabeza con esto y simplemente tenía que preguntar.
Quiero hacer Dra. R. una historia completa. No es una pregunta, es una afirmación. Y mientras he estado trabajando arduamente en preparar a los personajes y el primer capítulo, tengo que sincerarme con ustedes.
Dra. R. nació hace menos de un año. En vez de Dra. R. sería Dra. A, por Alexander, por eso añadí el apellido a Natasha en la introducción de los personajes. Y se supone que la doctora Alexander estaría teniendo una aventura romántica con su ex jefa –y ex pareja– la doctora Taylor a escondidas de su actual novio.
¿Ven la resonancia con los últimos dos capítulos?
El problema es este. Toda la historia en mi cabeza la he basado en Alexander y Taylor. Dos mujeres. Teniendo una relación. Y en verdad quería poner mis pensamientos en letras y mostrarles a todos, pero ¡qué dificultad!
Tratar de cambiar las cosas que se suponen que tienen que pasar entre dos mujeres teniendo una aventura a las espaldas de un hombre, a una mujer y un hombre teniendo una aventura a espaldas de otro hombre es sumamente difícil.
Por esto, vengo a ustedes con esta proposición. En ves de hacer la historia sobre Natasha y Steve, ¿podría hacerla con Natasha y la doctora Taylor? Steve Rogers formaría parte de la historia, claro, y al final desearán darle un abrazo fuerte por lo que le ha pasado.
Agradecería bastante si me dejan saber sus opiniones, y si no les gusta la idea no tengan miedo de decirlo también. De una forma u otra lo haré funcionar.
Espero verlos pronto.
(Katie Mcgrath, Doctora Taylor arriba)
-Rachel Xx.
ESTÁS LEYENDO
-One Shots 'Romanogers'+-
FanfictionHistorias cortas Romanogers y otros ships de Marvel.