Nota debajo ♥️
Steve's PoV
Sus gritos se escuchaban por todo el lugar.
Sus gemidos de dolor de intensificaban, y hasta podía sentir dolor ajeno a aquella sábana de la que ella se sostenía.
Arqueaba la espalda y algunas groserías salían de su boca.
Nunca le había dolido, al menos no de esa manera; ya era algo extraño.
Pero, aún ella sintiéndose así, yo seguía con mi trabajo allí abajo.
Sentía el sudor escurrirse de mi frente debido al esfuerzo, y ya las piernas empezaban a dolerme.
Esa era la peor parte de vivir con ella.
Siempre estaba para pedir, como si no se saciase.
Simple era: "Steve, lo necesito" o "Steve, te lo ruego".
Lo mismo todo el tiempo...
En ese punto casi no sentía los brazos del movimiento constante que hacía, y todo por verla feliz
Escuché como se quejaba nuevamente, pero si dejaba el trabajo se enojaría también.
Sonreí cuando di el trabajo por terminado: el fregadero estaba arreglado.
Las tuberías de su casa tenían que tener algunos dos mil años de antigüedad; la humedad se adueñaba de la cocina.
Me limpié el rostro con una toalla pequeña de esas que ella usa para limpiar, y me acerqué a la cama.
— ¿Aún te duele mucho?— pregunté.
— ¿Es una broma?— dijo incrédula—. Me ves retorciéndome del dolor, ¿y me preguntas eso?
Bien, ya se había enojado.
— Te daré alguna pastilla...
Me alejé lo más rápido que pude para que no me lanzara una almohada que estaba a su alcance, y le busqué una pastilla para ese fuerte dolor de estómago que tenía.
¿Qué? ¿Pensaban que les contaría algo morboso?
¿Los engañé? 😏 creo que su expresión será como la foto.
¡Estoy emocionada! Quizá muchos no vean este One Shot, y seguramente lo repetiré en el remake de Boss y en Romanoff, pero una de las cosas más emocionantes de este verano -además de salir de clases-, era ver Baywatch, la película.
Admito que comenzó a gustarme porque Alexandra Daddario está allí, han de conocerla por Percy Jackson como Annabeth (lo siento si esta incorrecto), y como Blake en San Andreas -la cual amo 😍-, y admito también tener un enorme crush en ella. Busquen alguna de sus imágenes y entenderán el porqué. De hecho, imagen en multimedia.
Mi punto es que, la película llegó a emocionarme tanto que he ido cuatro veces al cine a verla. Sí, 4 veces, y no dudo en hacerlo una quinta. Es una de las más graciosas que he visto, y me gusta la trama, la acción, todo lo de la película. La recomiendo en verdad.
En fin, esta explicación llega a que estoy escribiendo un nuevo One Shot, de los cuales me he tomado un gran descanso porque no me salen ideas para esto, sino para historias complejas y completas.
El One Shot se titulará: "If the World ends", o hasta ahora es lo que creo, y creo que les gustará.
Quizá tenga acción, tendrá romance, comedia... ya deben saber...
Y, ¿por qué revelar mi crush hacia la mujer de los ojos más bellos que creo que existen así de repente? (Lo siento, Lauren Jauregui, feliz cumpleaños linda). Bueno, pensaba en ella como la actriz principal. Sería algo como Natasha: Alexandra. Steve: alguien más. Pero claro, será Natasha, o eso es lo que pienso.
¿Les gustaría que, en vez de Steve y Nat, ponga a alguien más como protagonista? ¿Rachel explorando fuera de Romanogers? ¿Genial?
Me encantaría que me dijeran si les gusta la idea, o al menos que miren este One Shot, es suficiente.
Muchas gracias por su apoyo. Rachel-Xx.
P.D: ¿Ya vieron Rough Night? Yo no, y no creo querer verla, no me llama la atención.
ESTÁS LEYENDO
-One Shots 'Romanogers'+-
FanfictionHistorias cortas Romanogers y otros ships de Marvel.