-"Feel The Same"-

854 80 15
                                    



Omnisciente

"I met you under a tree, eating ice cream"

Se levantó de la cama con la misma energía de siempre, pero ese día aún más.

Se vistió con ese lindo vestido rojo con lunares blancos, moviendo sus pies adornados con unos zapatos negros acorde.

Iba a seguir el consejo de su madre: tenía que decirle a ese muchacho castaño que le gustaba estar debajo del árbol, que sentía cosas por él, lo suficiente como para que mariposas revolotearan por su estómago, dándole cosquillas cada vez que lo veía.

"Somehow I knew: the one was you"

Sonrió y se pellizcó las mejillas para que se tornaran de un color rosa.

¡Natasha, es hora de irnos!— alertó su mamá desde el primer piso.

Tomó el bolso con sus libros, y bajó con rapidez las escaleras.

"Even though we were only 14 you were the reality of my dreams"

«»

Caminó por el patio, yendo un poco más allá.

Se abrió paso por entre los enormes árboles que allí había, justo en donde a él le gustaba sentarse.

Lo vio sentado donde siempre lo hacía, separando las galletas que llevaba para merendar.

Dio un suspiro, se arregló el vestido y caminó hasta donde estaba.

"I take ten steps across the field to tell you exactly how I feel"

Esos diez pasos se sintieron como diez kilómetros, y sólo podía pensar en la reacción que tendría el muchacho de cabello castaño y ojos azules al escuchar la confesión de su compañera de curso.

"You, you blow me off. You walk away, don't wanna talk. I wanna show you off, wanna hold your hand, but you don't feel the same, but you don't feel the same as me"

Steve siempre se sentaba debajo de ese árbol a la hora de receso.

Peleaba con su madre cuando iban a la tienda para que le comprase esas galletas rellenas de crema que le gustaban tanto, así llevarlas a la escuela y comerlas en su lugar.

"I was under the tree, eating cookies and cream. Somehow I knew that I love food"

Vio ese destello pelirrojo otra vez, como todos los días, pero hoy se acercaba peligrosamente más.

Sabía que algo le ocurría a la niña rusa de bonitos ojos verdes, su papá se lo había explicado: le gustaba.

El joven Rogers no podía comprender esto, aún menos cuando él no sentía ningún tipo de atracción más que las veces que la veía a los ojos y se perdía entre ese color verdoso que tenían.

"I am only 14 and love is not a priority. Basketball and school is all I do"

Se levantó rápidamente del suelo, limpiando la tierra en sus pantalones, esperando con terror a que la pelirroja llegara con él.

Se sintió nervioso por primera vez, pensando en qué ella diría y cómo
actuaría.

"I saw you walking across the field, I had no clue how should I feel"


¿Cómo le explicaría que no quería nada de ella ni con ella? Ni siquiera le importaba su amistad.

Su tiempo de dividía estratégicamente entre el basketball y la escuela; no podría hacer nada estando con ella, o estando en una relación amistosa.

Recordaba lo que su papá siempre le decía: "No des falsas ilusiones"

"So I, I blew you off. I walked away, don't wanna talk. I don't wanna show you off, don't wanna hold your hand"

Él simplemente no quería hacerle daño.

Ella le explicó sus sentimientos, lo que pensaba cuando lo veía, las cosas que le escribía en la parte final de su cuaderno.


Pero él dijo que no.

"I hope you feel the same, I hope you feel the same as me"

Decidió irse de allí, no seguir con la fantasía de aquella chica de lindos ojos verdes.

En cambio ella se quedó allí un buen tiempo, pensado en lo que había pasado.

Pasaron las horas y ella solo encontraba consuelo en su cama, con su madre acariciándole el cabello y susurrándole palabras de aliento.

— ¡Los chicos apestan!— murmuró, frotándose los ojos.

«»

"I need ten years to become a man"

Pasaron exactamente diez años luego de ese día en que se negó a cualquier oferta que le diera la niña de ojos verdes.

Y esos diez años sus ojos no salieron de su cabeza.

Ese día estaba dispuesto a remendar el daño hecho hace tantos años. Para esto, se contactó con la madre de la muchacha y esta le dio el nombre de la universidad en la que estaba.

"I'll wait ten years and try again"


Corrió por todo el lugar tratando de encontrar a la ahora mujer de esos ojos los cuales no pudo olvidar.

Decidió parar y respirar profundo por la caminata que había hecho.

Miró al frente y vio a una obra de arte caminante.

Su cabello seguía rojizo, su cuerpo bien definido y todos esos libros que solía tener en sus manos.

— ¿Steve?— dijo ella, mirando al ente que tenía en frente.

Caminó con una sonrisa hasta él, pero el castaño se fue corriendo, llegando con rapidez.

— ¿Qué haces aquí?— preguntó con una gran sonrisa.

Él sólo se inmutó a verla a los ojos.

La tomó de las mejillas, posando sus ojos azules con los verdes de ella. Perdiéndose otra ves en ellos.

— Steve...

— Sí, sí. Digo que sí, Natasha. Me arriesgaría a cualquier cosa por ver esos ojos con los cuales soñé todas las noches estos últimos diez años.


"You, you won't blow me off. You won't walk away, you'll wanna talk. I wanna show you off, I wanna hold your hand"

"I hope you feel the same. I hope you feel the same"



Sean felices c:

Us the Duo- Feel the same.

-One Shots 'Romanogers'+-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora